lunes, 5 de mayo de 2014

Vosotr@s que rechazais a quien os pide y necesita... recordad; Abu Dharr relató:

 “Fui hacia el Profeta (s), mientras él estaba sentado a la sombra de la Ka ́bah y cuando me vio dijo: “¡Por el Señor de la Ka ́bah, ellos son los perdedores!” Me acerqué hasta sentarme, pero no podía más y entonces me paré y le dije: “¡Mensajero de Allah! ¡Que mi padre y mi madre sean tu rescate! ¿Quiénes son ellos?” Respondió: “Son los que tienen muchas riquezas, excepto los que dicen: toma, toma, toma (los que dan de sus riquezas a los que encuentran frente a ellos, detrás de ellos, a su derecha y a su izquierda), pero éstos son muy pocos. Si el dueño de camellos, vacas, cabras u ovejas no paga el zakat que debe por ellos, cuando llegue el Día de la Resurrección ellos vendrán más pesados y lo atravesarán con sus cuernos y lo pisotearán con sus patas, y cuando haya pasado el último volverá el primero hasta que se juzgue entre la gente”

No hay comentarios:

Publicar un comentario