martes, 20 de mayo de 2014

Ahadiz, relatos del Enviado de Al-láh (s)..


Abu Huraira - radi Allah anhu - narro que el Profeta - salla Allah aleihi wa sallam - dijo: Allah revelo a mi querido hermano Uzair: ¡Oh Uzair! Si te sucede una calamidad, no te quejes a mi creación (a la gente). Cuantas veces te has portado mal conmigo y yo nunca me queje a mis ángeles de ti. ¡Oh Uzair! Desobedeceme tanto como puedas soportar Mi castigo, y pídeme lo que necesites de acuerdo a tus buenas acciones que hiciste por Mi causa, y nunca te sientas seguro de Mi decisión (castigo) hasta que entres a Mi paraíso. Entonces Uzair comenzó a temblar y llorar, y Allah le revelo: Si tu me desobedeces por ignorancia Yo te perdono por Mi misericordia, porque Yo soy generoso y no deseo castigar a Mi creación ya que soy el Graciabilísimo, el mas Misericordioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario