Traduccion del texto de arriba;
Lo que narraron un grupo de los
Sheikh, del Sadeq, paz con él, dijo :
''El nasebi ( Sunni) peor que el judío, se le dijo y como es eso Oh
hijo del mensajero de Allah? dijo: El nasebi niega la gracia del imamato
y es general y el judío, la gracia de la Profecía y es especial''
ciertamente no hay duda de que con el nasebi, se quiere decir aquí todo quien niegue el imamato como lo llama en su dicho ''la gracia del imamato'' y lo consideró, paz con él, peor que el judío que es de los grupos de la incredulidad real, sin discordia.Quien quiera conocer en detalle las palabras y estar al tanto de la veracidad de lo que hemos citado de las noticias de Ahl Al Bayt paz con ellos que se remita al libro que hemos citado antes, que por cierto ha ampliado en los detalles del dicho y transmite los relatos y pruebas contenidas en este campo.
En cuanto a lo que prueba la impureza ( intrínseca) del Nasebi que ya sabe que es la expresión del oponente en general, salvo el oprimido, de ello lo que narró en el Kafi con su cadena de Abi Abdellah Ibn Ya'efour de Sadeq paz con él (1) dijo. '' no se bañe del pozo donde se junta el agua residual del baño (publico) en ella está la del baño del ilgítimo y él no se limpia hasta el séptimo padre y en ella la del baño del Naseb y es la peor. Ciertamente Allah no hizo criatura peor que el perro y el Naseb es más insignificante para Allah Altísimo que el perro''
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(1) lo narró en Al Wasael en el capítulo 11 del agua añadida
Libro Al Hadaeq Al Nadera fe Ahkam Al Athra Tahira
Yusef Al Bahrani
Volumen 5, página 187
Nota. En las fatwas del Khommeini, por citar alguno el agua resultado del baño es apta para ablución, también considera el agua del Istinjae como apta.
El Nasebi es el Sunni. Husein Aal Osfor lo aclara: Los Nasebis son los Sunnis
ciertamente no hay duda de que con el nasebi, se quiere decir aquí todo quien niegue el imamato como lo llama en su dicho ''la gracia del imamato'' y lo consideró, paz con él, peor que el judío que es de los grupos de la incredulidad real, sin discordia.Quien quiera conocer en detalle las palabras y estar al tanto de la veracidad de lo que hemos citado de las noticias de Ahl Al Bayt paz con ellos que se remita al libro que hemos citado antes, que por cierto ha ampliado en los detalles del dicho y transmite los relatos y pruebas contenidas en este campo.
En cuanto a lo que prueba la impureza ( intrínseca) del Nasebi que ya sabe que es la expresión del oponente en general, salvo el oprimido, de ello lo que narró en el Kafi con su cadena de Abi Abdellah Ibn Ya'efour de Sadeq paz con él (1) dijo. '' no se bañe del pozo donde se junta el agua residual del baño (publico) en ella está la del baño del ilgítimo y él no se limpia hasta el séptimo padre y en ella la del baño del Naseb y es la peor. Ciertamente Allah no hizo criatura peor que el perro y el Naseb es más insignificante para Allah Altísimo que el perro''
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(1) lo narró en Al Wasael en el capítulo 11 del agua añadida
Libro Al Hadaeq Al Nadera fe Ahkam Al Athra Tahira
Yusef Al Bahrani
Volumen 5, página 187
Nota. En las fatwas del Khommeini, por citar alguno el agua resultado del baño es apta para ablución, también considera el agua del Istinjae como apta.
El Nasebi es el Sunni. Husein Aal Osfor lo aclara: Los Nasebis son los Sunnis
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