miércoles, 27 de agosto de 2014

DONDE ESTAMOS HERMAN@S EN EL ISLAM DONDE?! Where are you O Muslims ! Waar zijn jullie o moslims! Nerdesin, ey Müslümanlar! AL-LÁHUMMA FANSURNA AL IJUANUNA FI KUL-LI MAKAN WAL AJAWAT kADALIQ AL-LÁHUMA DARBHUM ADUWUNA FI KUL-LI MAKAN AL-LÁHUMMA `ALAYKA AL TAGUT FIL BILAD AL MUSLIMIN WA FI KUL-LI BILAD AL-LÁHUMMA ANTA MAWLANA FANSURNA ´ALA AL QAWMI DALIMIN YA RABBI ILAHI


NADIA, IDLIB, SYRIA, HOY...
LA INFANCIA ROBADA LA VIDA ARREBATADA POR LA TRAICIÓN ASESINA; dice quien colgó esto; la belleza de sus ojos rompe mi corazón no puedo publicar su foto después de su asesinato...
ندى .......الله يصبر أهلك 
.....................................................................
Nada ...... victim of treachery flight today Sracb in Idlib today ..

In her homeland story ... the story of childhood stolen


The beauty of her eyes, breaking my heart ..


Will not publish her image after infection because it is painful


DICE EL RAHMAN

“¡Sé recto como se te ha ordenado!” (Hud /112).
“Realmente a los que hayan dicho: 'Nuestro Señor es Allah’ y hayan sido rectos, los ángeles descenderán a ellos (y les dirán): ‘No temáis ni estéis tristes y alegraos con la buena nueva del Jardín que se os había prometido.’ Somos vuestros protectores en esta vida y en la Ultima, allí tendréis lo que os apetezca y todo cuanto pidáis.Como presentes de un Perdonador, Compasivo.” (Han sido explicados Sus Signos(fusilat (41) ayas(30-32).

“Realmente para aquellos que dijeron: ‘Nuestro Señor es Allah’ y después fueron rectos, no habrá, pues, temor ni tristeza en el Último Día. Y ellos serán los compañeros del Jardín eternamente, como recompensa por lo que hicieron.” (Al Ahqáf /13-14).
HADIZ
De Abu Amrin Sufián Ibn Abdallah, Allah esté complacido con él, que dijo: “¡Oh Mensajero de Allah, dime una palabra del Islam sobre la que no tenga que preguntar a nadie más que a ti!
Dijo: ‘Di ‘Creo en Allah’. Después sé recto’.” Lo relató Muslim.
De Abu Huraira, Allah esté complacido con él que dijo el Mensajero de Allah, Él le bendiga y le dé paz: “Sed comedidos y rectos. Y sabed que ninguno de vosotros se salvará por su propia acción simplemente.
Preguntaron: ‘¿Ni siquiera tú, oh Mensajero de Allah?’
Dijo: ‘Ni siquiera yo, salvo que Allah me cubra con Su misericordia y Su favor'*.” Lo relató Muslim.
*Es decir, el musulmán, a la vez que actúa rectamente, debe pedir a Allah Su misericordia y el éxito del Jardín. Y dicen los ulama: La rectitud significa la constancia en la obediencia a Allah. Y por Allah es el éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario