jueves, 9 de octubre de 2014

الله اكبر CUANDO UN MUSULM@N GRITA AL-LAHU AKBAR EL TRONO DE LOS TIRANOS SE TAMBALEA When a Muslim utters AllahuAkbar, these very words shake the very throne of the tyrants...

حسبنا الله ونعم الوكيل 

LA ROPA Y EL BASTÓN DEL PROFETA (s)

"Ciertamente PARA Dios la religión es el Islam [entrega a Dios]..." (Corán capitulo 3 versiculo 19)
"Quien siga una religión diferente al Islam [la entrega a Dios] no se le aceptará, y en la otra vida se contará ENTRE los perdedores". (Corán capitulo 3 versiculo 85)
"Y por cierto que a todos los Mensajeros que envié antes de ti [¡Oh, Muhámmad!] les revelé que no existe más divinidad que Yo. ¡Adoradme sólo a Mí!" (Corán capitulo 21 versiculo 25)
"Ciertamente eres de una naturaleza y moral grandiosas." (Corán capitulo 68 versiculo 4)
"Hay un bello ejemplo en el Mensajero de Allah [de valor y firmeza en la fe] para quienes TIENEN esperanzas en Allah, [anhelan ser recompensados] en el Día del Juicio y recuerdan frecuentemente a Allah." (Corán capitulo 33 versiculo 21)
"Di: Si verdaderamente amáis a Allah ¡Seguidme! Y Allah os amará y os perdonará los pecados. Allah es Absolvedor, Misericordioso". (Corán capitulo 3 versiculo 31)
"Muhámmad no es el padre de ninguno de vuestros hombres, sino el Mensajero de Allah y el sello de los Profetas; y Allah es Omnisciente". (Corán capitulo 33 versiculo 40)

No hay comentarios:

Publicar un comentario