sábado, 26 de julio de 2014

ADAB ISLÁMICO (ETIQUETA), PARA MUJERES CREYENTES


Lección para mujeres musulmanas
Tratando de seguir la moda es un problema social grave que enfrenta a las sociedades musulmanas a la sombra de su deterioro económico y social. El alma humana siempre anhela la belleza y lo admira. La belleza es un favor de Alá, el Todopoderoso, que le otorga a los que quiere. El Profeta, sallallahu 'alayhi wa sallam (que Allah sean con él) nos informó de que la belleza es un atributo de Dios, Alabado sea como él dijo: "Allah es bello y ama la belleza" [musulmana], con todos los significados implicados de la palabra la belleza.
Allah el Todopoderoso ordenó a Sus siervos para adornar y embellecer a sí mismos sin extravagancias afirma que si bien la ropa de la justicia es la verdadera ropa de una persona. Allah el Exaltado, Dice (lo que significa): {¡Oh hijos de Adán, hemos hecho descender sobre vosotros la ropa para ocultar sus partes privadas, y como adorno. Pero la ropa de la justicia - que es lo mejor. Es a partir de los signos de Dios que tal vez van a recordar.} [Corán 07:26]

Adorno admisible:
Un musulmán da importancia a su apariencia externa de acuerdo a su energía y capacidad. Esto es permitido y no hay culpa se fundió para ella, siempre que no transgrede los límites de la Sharía que ordenaron ocultar el 'awrah (partes del cuerpo que deben ser cubiertas) de hombres y mujeres. Allah el Exaltado, Dice (lo que significa): {Di: "¿Quién ha prohibido los adornos que Alá ha producido para Sus siervos y las buenas cosas [legales] de disposición?"} [Corán 07:32]
Embellecimiento con moderación y decencia es favorable y digna de elogio. Sin embargo, la extravagancia y la imitación ciega de lo que está inventada por los enemigos del Islam, es culpable, ¿no Me encantó por Allah, Alabado sea, ni tampoco acepta que para Sus siervos. Lamentablemente, vemos que algunas mujeres musulmanas que se esfuerzan por seguir las tendencias de la moda, ya que se se conoce, y consideramos que esto sea civilizada y avanzada (comportamiento).
La Fuente de la moda:
En primer lugar, tenemos que saber que la moda se exporta desde los cruzados occidentales a las tierras musulmanas. La moda es una colección de desviar a los gustos y deseos fotografiados por los ingenuos como si constituye la esencia de la civilización. Se presenta como si los que no la siguen son incivilizados y no han alcanzado a la edad moderna.

El círculo vicioso:
Es muy extraño que esta moda cambia de acuerdo al tiempo, lugar, estaciones, meses, altura, dificultad, la obesidad, la delgadez y la vejez y la juventud. Esto hace que el seguidor de la moda gira en un círculo vicioso que no terminaría hasta que su ruina.
Antes de hablar de la moda, un musulmán debe tener en cuenta algunos principios Shari'ah para entender cómo tratar con él. Allah el Exaltado ordenó a los creyentes a no seguir los deseos de aquellos que se desviaron como Él dice (lo que significa): {No seguir las inclinaciones de un pueblo que había ido por mal camino antes y engañado a muchos y se han apartado de la solidez de la forma } [Corán 5:77]. Por otra parte, el Profeta, sallallahu 'alayhi wa sallam (que Allah sean con él) maldijo a las mujeres que imitan los rasgos masculinos de los hombres y mujeres que imitan a los rasgos femeninos de las mujeres. [Al Bujari]

Moda Mujer:
Vemos que las mujeres - en particular - en nuestras comunidades musulmanas han sido arrastrados en la corriente de la moda. Si las órdenes al oeste que el vestido debe ser largo, la mujer musulmana obedece y si se ordenó que debería ser corto o que debe llevar ropa ajustada, ella es la primera en escuchar y obedecer. Ella, que sigue las tendencias de la moda parece ser hueco por dentro; ella no puede dejar de rendirse y obedecer a aquellos que sólo siguen sus propios deseos. Si las órdenes del oeste que se lo ponga los pantalones con el pretexto de que facilita sus movimientos, su ayuda en las actividades deportivas y de ir a trabajar, ella escucha y obedece sin ninguna conciencia o la reflexión sobre el asunto.
Lo mismo se aplica a la elección de los accesorios y colores de maquillaje que debe coincidir con el color del vestido o el cutis además de elegir con precisión el corte de pelo y estilo apropiado con el fin de seguir los últimos peinados internacionales, y así sucesivamente.

Moda masculina:
A pesar del hecho de que la moda está más dirigido hacia las mujeres, los enemigos del Islam no se dejan de lado los hombres. La imitación de los occidentales y otros de entre los impíos de esta ummah ha aparecido en la juventud. De este modo, se cortan el pelo de cierta manera imitando a un artista de música o un atleta. Llevan cadenas de oro en el cuello y la ropa estilo específico de imitar gentes que - a causa de su inmoralidad - ni siquiera son equivalentes a las alas de un mosquito en los ojos de Allah, Alabado sea.
Los que más se benefician:
Los que más se benefician de la moda son las empresas que comercian con los productos que sirven estas tendencias como las empresas productoras de cosméticos, así como los medios de comunicación que promueve estos productos. Hace que la mayor preocupación de una persona a seguir las tendencias de la moda, así como estar al día con todo lo publicado sobre él en los medios de comunicación. Esto está pensado para distraerlo de la principal finalidad para la que fue creado que está adorando a Allah el Todopoderoso y la construcción del universo con buenas acciones. Allah el Exaltado, Dice (lo que significa): {Y no he creado a los genios ya los hombres sino para que Me adoren.} [Corán 51:56].
Efectos peligrosos de moda:
- Revelación de los adornos de las mujeres en público provoca tentaciones que conducen a la corrupción y la inmoralidad. Esto, a su vez, conduce a la caída de la sociedad y la desintegración de las buenas relaciones y las relaciones entre las personas.
- La difusión de la arrogancia y el orgullo entre las personas; como hombres y mujeres se jactan y alardean de su ropa y se preocupan más por su elegancia en lugar de la sociedad. Islam ha prohibido el uso de prendas de fama.
- Los medios de comunicación es muy ocupado sirviendo a la moda, ya que es el medio más importante en la difusión de las tendencias de moda y haciendo a la gente consciente de ello, ya se trate de medios visuales o audibles, o por medio de imágenes en los libros o revistas inmorales. Medios de Comunicación, en su búsqueda de la ganancia material, no se preocupa de preservar los valores morales. Por lo tanto, en lugar de ser un medio de difusión de la conciencia, los medios de comunicación se convierte en un medio para distraer a la gente de manejar los asuntos de la comunidad islámica y servir a los intereses de la Shari'ah.
- La propagación de muchas enfermedades especialmente trastornos dermatológicos entre las mujeres como resultado del uso de algunas cremas, champús y otros cosméticos. Además, varias tensiones psicológicas están repartidas entre las mujeres, tales como la envidia, el rencor y la decepción ya que algunos de ellos no pueden encontrar la manera de mantenerse al día con las tendencias de moda.
- Una mujer sale a trabajar en busca de dinero para ayudar a alcanzar sus objetivos mediante la posibilidad de comprar la última moda. Ella hace esto en lugar de ayudar a su esposo con los gastos de vida que aumentan día tras día. Más bien, ella gasta lo que gana sólo con el fin de satisfacer sus deseos. Esto suscita sentimientos de su marido contra ella lo que constituye el comienzo de la desintegración de la familia. Por otra parte, debido al gasto extravagante de su esposa, el marido puede comenzar a cometer prácticas peligrosas tales como el robo, el soborno o la malversación de fondos.
El papel del Islam:
A la vista de estos efectos peligrosos y devastadores, el Islam se presenta como un protector y defensor de los musulmanes para que no caigan en la cuneta proverbial. Islam ordenado adorno y embellecimiento pero insistió en que esto debe hacerse con justicia y con moderación. Allah el Exaltado, Dice (lo que significa): {¡Oh, hijos de Adán, tome su adorno en cada mezquita, y comer y beber, pero no sean excesivos. De hecho, Él no le gusta a los que cometen exceso} [Corán 7:31] Por otra parte, el Profeta, sallallahu 'alayhi wa sallam (que Allah sean con él) dijo:. "Comer, beber, vestir y donar sin extravagancias ni arrogancia." [Al Bujari y Ahmad] El Islam también prohíbe la arrogancia como el Profeta, sallallahu 'alayhi wa sallam (que Allah sean con él) dijo: "Mientras un hombre estaba caminando, orgulloso de sí mismo, bien peinado, su vestido y el cabello, de repente, la tierra se tragó él y él continuará a hundirse en él hasta el Día de la Resurrección ". [Al Bujari y Muslim]
Salvaguardias Islam mujeres y reglas establecidas para preservar de los abusos y la humillación. La mujer musulmana se está mencionando en particular, porque ella es más propensa a las amenazas de la moda de acuerdo con el hadiz del Profeta, sallallahu 'alayhi wa sallam (que Allah sean con él): "Hay dos tipos de los habitantes del infierno que yo no ven: (los primeros son) personas que tienen flogs como las colas de los bueyes con ellos con los que le ganaría a la gente Y (este último son) las mujeres que se vestían, pero parecen estar desnudo ellos estarían inclinados (.. al mal) y hacer que otros se inclinan hacia ella. sus cabezas serían como las jorobas de los camellos Bukht inclinado hacia un lado. ellos no entrarán en el Paraíso ni hubieran siquiera oler su perfume, aunque su olor (es tan grande que ella) se olía desde tal y tal distancia ". [Muslim]
Así que camino es digno de ser seguido y cuáles de ellos representa la civilización y el progreso? Veraz es Alá el Todopoderoso que Dice (lo que significa): {Y [además], este es mi camino, que es recto, por lo que la siguen; y no siguen las [otras] maneras, para usted será separado de su camino. Esto ha Él te indique que puede llegar a ser justos.} [Corán 6:153]. Islam está muy interesado en la identidad islámica de sus seguidores y que deben tener un carácter independiente. Esto es para que no siguen todas las tendencias, ni escuchan a cada orador como su religión conserva su carácter y distinción de todas las demás naciones.
Tabarruy y Hijab:
El fenómeno desastroso que se ha extendido en muchos países islámicos es claro para todos. Muchas mujeres exponen su belleza, no cubren sus rostros ni ocultar a sí mismos de los hombres y mostrar sus adornos que Alá el Exaltado ha prohibido que se mostrará. No hay duda de que todas estas prácticas se encuentran entre los más grandes maldades y más clara de los delitos que justifican castigos y maldiciones. Ellos también dan lugar a la aparición de la indecencia, la comisión de delitos, la falta de modestia y la propagación de la corrupción.
Tabarruy (exposición permisible de la belleza de la mujer) es un acto de desobediencia que tiene un peso muy pesado en la escala de los pecados. A través tabarruy, las mujeres caen en las manos de Satanás para convertirse en demonios aparentes a todos los ojos, ya que superaron a sí mismo ya sus seguidores en su corrupción y su capacidad para corromper a Satanás.
¿Qué es tabarruy?
Tabarruy significa la exposición de una mujer, a los hombres no mahram, de sus adornos y belleza que la Sharía considere obligatoria a cubrir. Los ejemplos incluyen la visualización de piezas seductoras de su cuerpo o de los tienta con su paseo, plantea y la seducción.
Tabarruy no es un pecado individual sino que es un pecado social. Tanto la mujer que muestra su belleza y su tutor que le permite hacerlo sin impedirle son socios en este pecado. Por otra parte, los miembros de la sociedad que deciden no aconsejarla y disuadir esta corrupción participan en este pecado. Es por eso que ella merece ser maldecido y privadas entren en el paraíso o incluso oler su fragancia.
La Regla sobre tabarruy:
Tabarruy está prohibido en virtud del Noble Corán, la Sunna y el consenso de los eruditos de la comunidad. Viendo la belleza y adorno por las mujeres de esta edad no es más que el anuncio de la desobediencia de Alá el Exaltado imitando las mujeres incrédulas y remover tentaciones. Allah el Todopoderoso, Dice (lo que significa): {Y permaneced en vuestras casas y no se muestran a sí mismos como [era] la visualización de los antiguos tiempos de la ignorancia.} [Corán 33:33]. Además, el Profeta, sallallahu 'alayhi wa sallam (que Allah sean con él) dijo: "Hay dos tipos de los habitantes del infierno que yo no veo: (La primera son) personas que tienen flogs como el rabo de buey con ellos con los que se golpean a la gente. y (este último son) las mujeres que se vestían, pero parecen estar desnudo. ellos estarían inclinados (para mal) y hacer que otros se inclinan hacia ella. Sus cabezas serían como las jorobas de la Bukht camello inclinado hacia un lado. ellos no entrarán en el Paraíso ni hubieran siquiera oler su perfume, aunque su olor (es tan grande que) se olía desde tal y tal distancia ". [Muslim]
Razones de tabarruy:
Hay muchas razones para tabarruy, incluyendo:
1. La fe débil en el alma de una manera que prefiere el mal y no le gusta la buena, entonces ve a las buenas acciones como las malas acciones y el mal como bien.
2. Abstenerse de realizar la tarea de ordenar el bien y prohibir el mal.
3. La falta de conocimiento, la propagación de la ignorancia y la falta de especialistas que aplican sus conocimientos a la acción y actuar como modelos a seguir para sus sociedades
4. Falta de adecuada disciplina, la instrucción y la educación por parte de los padres, así como las instituciones educativas.
5. El peligroso papel que desempeñan los medios de comunicación en el fomento tabarruy, sufoor (el descubrimiento de la cara) y mezclándose entre los sexos.
6. A imitación de los europeos y los americanos y considerarlos modelos a seguir de la civilización y el progreso. Efectos de Trabarruj:
Hay muchos efectos de tabarruy:
Indecencia se generaliza, los deseos prevalecen conductas inmorales emergen, las familias están dañados, el divorcio se convierte en común y la castidad de la mujer es maltratada. Entonces, después de todo esto, viene un colapso total de todos los valores morales.
Hijab es la libertad:
Allah el Exaltado ordenado a las mujeres a llevar el Hijab, que es usar lo que encubre sus cuerpos y los adornos de los ojos de los hombres extranjeros (hombres no mahram). Ella, que piensa que Allah el Todopoderoso le está restringiendo con Hiyab, tiene un alma que no ha todavía totalmente abrazado la fe, ni tiene todavía su corazón ha saturado con la verdad del Islam. De lo contrario, habría comprendido que su libertad está en el velo de su cuerpo desde los ojos de los malos.
Islam tiene como objetivo establecer una sociedad casta donde los instintos sexuales y deseos no son provocadas o perturbadas para que no se terminan como una sociedad maníaca lujurioso que nunca está satisfecho. No hay lugar en una sociedad musulmana por una mirada traicionera, un movimiento de seducción o de un cuerpo desnudo. Es por eso que Allah el Todopoderoso ordenó a las mujeres a usar el hijab para protegerlos de daños y abusos y preservar los hombres de caer en tentaciones.
Sabiduría de Hijab:
Hijab o el código de vestimenta islámico es una obligación individual a cada mujer que no puede ser abandonado. Hay varios textos que apoyan este significado. Allah el Todopoderoso, Dice (lo que significa): {¡Oh, Profeta, di a tus esposas, a tus hijas ya las mujeres de los creyentes que se cubran [parte] de sus prendas exteriores. Eso es más adecuado que sean conocidas y no ser objeto de abuso. Y Allah es indulgente, misericordioso.} [Corán 33:59].
Allah el Exaltado también Dice (lo que significa): {Y di a las creyentes para reducir [algunos] de su visión y guarden sus partes privadas y no exponer a sus adornos, excepto lo que [necesariamente] aparece de la misma y para envolver [una parte de] sus cubiertas para la cabeza sobre el pecho y no exponen sus adornos sino a sus esposos} [Corán 24:31].
Condiciones de Hijab:
El código de vestimenta islámico tiene algunas condiciones, incluyendo:
- Debe cubrir todo el cuerpo de acuerdo a la opinión de algunos juristas. Otros excluidos de la cara y las manos, como dice Allah el Todopoderoso (lo que significa): {a que se cubran [parte] de sus prendas exteriores.} [Corán 33:59]. La prenda es el largo vestido que vela el cuerpo y para reducir denota bajar y afloje.
- Debe ser grueso, ni delgado ni transparente porque el propósito de Hijab es velar y cubrir.
- Puede que no sea un adorno en sí mismo o con colores atractivos y llamativos para Allah el Todopoderoso, Dice (lo que significa): {y no exponer a sus adornos, excepto lo que [necesariamente] aparece mismos} [Corán 24:31] Significado sin intención y no a propósito. Si un vestido es un adorno en sí mismo, entonces no puede ser usado porque Hiyab impide la visualización de adorno para los hombres extranjeros (que no sean familiares inmediatos).
- Será suelto y no que quede apretada y no expone a la forma del cuerpo, el 'aura (partes privadas del cuerpo) o mostrar las piezas que despiertan la tentación.
- No debe ser perfumado con el fin de no despertar los deseos de los hombres y de atraer su atención. El Profeta, sallallahu 'alayhi wa sallam (que Allah sean con él) dijo: "Cada ojo es adúltera y cuando una mujer se perfuma y pasa a una empresa (de los hombres) es tal y tal (es decir, adúltera)." [At-Tirmidhi]
- No debe ser similar a la vestimenta de los hombres como Abu Hurairah, que Al-lah esté complacido con él, reportó que el Mensajero de Allah, sallallahu 'alayhi wa sallam (que Allah sean con él) maldijo al hombre que lleva el vestido de una mujer y la mujer que viste el vestido de un hombre. [Abu Dawud]
Además, Ibn Abbas que Allah esté complacido con ellos, reportó que el Profeta, sallallahu 'alayhi wa sallam (que Allah sean con él) dijo: "Allah maldijo a los hombres que imitan los rasgos femeninos de las mujeres y las mujeres que imitan a los rasgos masculinos de los hombres ". [Al Bujari]. El Profeta, sallallahu 'alayhi wa sallam (que Allah sean con él) destinado a aquellas mujeres que visten el vestido de los hombres, como algunas de las mujeres de esta edad.
La importancia de Hijab:
Hijab es uno de los medios más fuertes y más útiles para evitar la indecencia. Ayuda a los hombres y las mujeres a evitar los caminos de la tentación y el pecado. La filosofía de las normas de la Shari'ah en relación al código de vestimenta de las mujeres en la perspectiva islámica se basa en el establecimiento de su feminismo a un lado en sus movimientos sociales y haciendo hincapié en su humanidad y la fe en el trato con los hombres extranjeros (que no sean familiares inmediatos). Esto se aplica a todos los aspectos de sus movimientos fuera de su casa.
Perspectiva desde el oeste:
Estas resoluciones Shari'ah están completamente en contradicción con la perspectiva occidental. Las mujeres se convirtieron en una mercancía sujeta a la oferta y la demanda, expuestos a la humillación, incluso el acoso sexual, asalto y violación se generalizaron.
Adorno:
Islam dio la debida atención a la cuestión del adorno y ordenó a sus seguidores a adornarse en el Noble Corán. Allah el Exaltado, Dice (lo que significa): {¡Oh, hijos de Adán, tome su adorno en cada mezquita.} [Corán 07:31].
Adorno es un nombre completo de todo lo que uno está adornado con la inclusión de la joyería, aplicar delineador de ojos, henna (un colorante natural del cabello) y los demás adornos permisibles.
Adorno admisible:
- El uso de oro y plata y otros similares (adornos tales como) las perlas, rubíes, esmeraldas y piedras preciosas se explicó claramente en la práctica cuando el Profeta, sallallahu 'alayhi wa sallam (que Allah sean con él) se llevó el oro en la mano derecha y la seda en su izquierda, y luego dijo que su famosa frase: "Estos dos están prohibidos para los hombres de mi comunidad y permisible para sus mujeres." [Ibn Mayah]
- Morir el pelo: alterar el color de las canas usando henna, Sufra (amarillez) y katam (una planta que da un color oscuro) y evitando negro como se ha mencionado en el Hadiz informaron en la autoridad de Abu Dhar Al-lah esté complacido con él en el que el Profeta, sallallahu 'alayhi wa sallam (que Allah sean con él) dijo: ". las mejores cosas para usar para cambiar las canas son henna y katam" [Abu Dawud, al-Tirmidhi y An Nasaa'i] Por otra parte, la Profeta, sallallahu 'alayhi wa sallam (que Allah sean con él) dijo: "Cambiar esta (pelo gris) con algo pero evite negro." [Abu Dawud y Ahmad]
En cuanto a embellecer y adornar la cara con polvo de colores y similares; no hay textos que prohíben esto. Además, esto no cambia la creación de Allah el Todopoderoso, ya que es un cambio temporal que se elimina por lavado con agua. Está permitido que una mujer en su casa, en exclusiva para su marido y no está permitido que ella saliera con él.
- Henna: 'Aishah que Allah esté complacido con ella, narró que una mujer hizo una señal desde detrás de una cortina para indicar que tenía un mensaje para el Mensajero de Allah, sallallahu' alayhi wa sallam (que Allah sean con él). El Profeta, sallallahu 'alayhi wa sallam (que Allah sean con él) cerró la mano, diciendo: "No puedo decir si esto es la mano de un hombre o una mujer". Ella dijo: ". No, es de una mujer" Él dijo: "Si usted fuera una mujer, que le hace una diferencia para las uñas." (es decir, con henna) [Abu Dawud y An Nasaa'i]
- El uso de perfume: cuando no hay hombres extranjeros (que no sean familiares directos) presentes. El Profeta, sallallahu 'alayhi wa sallam (que Allah sean con él) dijo: "Quien se da Rayhaan (Basil), no debería rechazarlo, ya que es ligero de llevar y tiene un buen olor." [Muslim y Abu Dawud] También está permitido que las mujeres soliciten Kuhl (delineador de ojos), que se peinan, se aplican la crema a ella, habiéndola purificado. El Profeta, sallallahu 'alayhi wa sallam (que Allah sean con él) dijo: "Quien tiene el pelo debe honrarlo." [Abu Dawud]
Adorno no permitida:
- Tabarruy: Allah el Exaltado Dice (lo que significa): {no muestran a sí mismos como [era] la visualización de los antiguos tiempos de la ignorancia. Y establecer la oración y dar el azaque y obedeced a Alá ya Su Enviado} [Corán 33:33] Allah, Alabado sea también Dice (lo que significa):. {Hacen un llamado a su lugar de Él nadie sino femeninos [deidades] y llamada que [en realidad] a nadie sino a un Satanás rebelde. Que Alá ha maldecido. Porque él había dicho: "Yo seguramente tomaré de tus siervos una parte específica. Y voy a engañarlos, y voy a despertar en ellos [pecaminosa] deseos, y lo mandaré a ellos para que cortarle las orejas del ganado, y yo mandaré ellos para que cambien la creación de Dios ". Y quienquiera que tome a Satanás como un aliado en lugar de Allah sin duda ha sufrido una pérdida clara.} [Corán 4:117 -119].
Una mujer que restringe su feminidad a las normas de la Shari'ah se caracteriza por la decencia, la castidad y la modestia. Por otro lado, la mujer que se liberó de las reglas de la Sharía y les transgredió se caracteriza por tabarruy y la tentación.
Las manifestaciones de tabarruy en este día y edad llegaron al punto en que salen (como si) desnuda y mostrar sus adornos naturales y adquiridas que incluye el cambio de la creación de Dios, Alabado sea.
- Uso de pelo falso: Asmaa que Allah esté complacido con ella narró que una mujer le preguntó al Profeta, sallallahu 'alayhi wa sallam (que Allah sean con él) dijo: "Oh Mensajero de Allah, mi hija se vio afectado por el sarampión y su pelo cayó fuera. Ahora que había que se casara, ¿puedo dejarle usar el pelo falso? "Él dijo (a ella): "Allah ha maldecido a la señora que alarga artificialmente su pelo y el que se alarga por ella." [Al Bujari y Muslim]
Maldecir es, por supuesto, la prueba más fuerte de la prohibición. Usando el pelo falso constituye el cambio de la creación de Dios, Alabado sea. Este fue desarrollado en la edad moderna - mediante el uso de lo que se llama una peluca - el cabello que se utiliza es el pelo previamente cortado de esta mujer, o el pelo natural de otra mujer o el pelo de un animal o el pelo artificial. La misma regla se aplica al uso de las pestañas artificiales. En conclusión, está prohibido que una mujer use falso cabello en casos de salud o enfermedad y si está casada o no y si con el permiso y conocimiento de su marido o sin.
- Tatuajes: el Profeta, sallallahu 'alayhi wa sallam (que Allah sean con él) dijo: "Allah ha maldecido a una dama que se prolonga artificialmente (ella o alguien más) pelo o consigue alargar y también una señora que tatúa (ella misma o alguien cosa) u obtiene a sí misma tatuado ". [Al Bujari y Muslim]
El tatuaje implica inculcar una aguja o similar en la piel hasta que la sangre se filtra y luego se llena con kuhl u otra sustancia hasta que se vuelve verde. El tatuaje tiene otros nombres que difieren en diferentes terrenos tales como (Ad Daqq). El que artista del tatuaje o un tatuaje dibuja formas diferentes en la piel sobre todo en la cara, manos y brazos. Estos dibujos se mantienen fijos y son inamovibles. Esto indica el cambio de la creación de Dios, Alabado sea, por lo tanto, está prohibido. La persona tatuada es el que solicita que se haga con ella.
- Depilarse las cejas: esto implica el desplume de los bordes de las cejas, en particular, para que se vean más delgados o más fino. El naamisah (mencionada en el texto del Hadiz) es el que toma el pelo de las cejas otros su propia, y ellos se adelgaza. El Mutanamisah es el que se lleva a cabo este acto sobre. Esto está prohibido como el Profeta, sallallahu 'alayhi wa sallam (que Allah sean con él) dijo:. "Allah maldice a las mujeres que practican el tatuaje y el tatuado Y las mujeres que eliminan el pelo de la cara y los que hacen que los espacios entre los dientes artificiales con el fin de lucir más bella por el que cambian la creación de Allah. "[Muslim]
At-Tabari dijo: una mujer no puede alterar la manera en Allah, Alabado sea la creó. Esto es así ya sea por adición o eliminación, en busca de la belleza para el marido u otra por hacer las cosas como quitar el pelo entre las cejas. Imam An-Nawawi, que Allah tenga misericordia de él, dijo que si el pelo crece en la barba de una mujer o por encima de sus labios, no está prohibido para eliminarlo, y no se recomienda.
- El espacio entre los dientes: está prohibido como el Profeta, sallallahu 'alayhi wa sallam (que Allah sean con él) dijo: "Allah ha maldecido ... esas señoras que hacen que los espacios entre los dientes artificiales con el fin de lucir más bella por el que cambian la creación de Alá ". [Muslim]
- Salir perfume que llevaba: el Profeta, sallallahu 'alayhi wa sallam (que Allah sean con él) dijo: "Si una mujer usa perfume y pasa a la gente para que puedan notar su olor, ella es una adúltera" [Abu Dawud, At Tirmidhi y An Nasaa'i] para esta causa tentación. Sin embargo, el uso de perfume para el marido en casa es permisible. Más bien, se considera obligatorio si el marido le pide que para preservar su castidad y para ayudar a mantener el afecto entre ellos.
- Adorno con lo que incluye la imitación de las mujeres no musulmanas: ". Quien imite a un pueblo es uno de ellos": el Profeta, sallallahu 'alayhi wa sallam (que Allah sean con él) dijo: [Abu Dawud y Ahmad]. Por otra parte, el Mensajero de Allah, sallallahu 'alayhi wa sallam (que Allah sean con él) maldijo a "los hombres que imitan los rasgos femeninos de las mujeres y las mujeres que imitan a los rasgos masculinos de los hombres." [Al Bujari]
Luego a los que pueden las mujeres mostrar sus adornos?
Allah el Todopoderoso, Dice (lo que significa): {Y di a las creyentes para reducir [algunos] de su visión y guarden sus partes privadas y no exponer a sus adornos, excepto lo que [necesariamente] aparece de la misma y para envolver [una parte de] su cubiertas para la cabeza sobre el pecho y no exponen sus adornos sino a sus esposos, a sus padres, "padres, sus hijos, sus maridos de sus maridos hijos, a sus hermanos," hijos, sus hermanas de sus hermanos los hijos, sus mujeres, lo que a su derecho manos tienen, o los criados varones que no tienen el deseo físico, o los niños que todavía no son conscientes de los aspectos particulares de las mujeres. Y no batan ellas con sus pies para dar a conocer lo que ocultan de sus adornos. Y a su vez a Dios en arrepentimiento, todos vosotros, Oh creyentes, que usted puede tener éxito.} [Corán 24:31]. Allah, El Exaltado, excluido doce categorías de personas a las que una mujer puede mostrar su adorno. Ella no se muestre a nadie más.
Adorno de la mujer a su marido: es un deber de la mujer para adornar a sí misma por su marido mediante el uso de perfumes, aplicar Kuhl (delineador) y el uso de ropa atractivos con el fin de hacerle feliz y aumentar su deseo por ella. Esta es también una razón para mantener el amor y el afecto entre ellos. El Islam no permite a una mujer a adornarse con lo que está prohibido o lo que contiene una sustancia prohibida, incluso si su marido le ordena hacerlo. Ninguna criatura puede ser obedecido en lo que constituye la desobediencia al Creador. Además, ella no tiene intención de adornarse para cualquier persona que no sea su marido.
Coiffeur:
Entre los malos hábitos que se extienden en muchos países musulmanes es que las mujeres van a lo que se llama peluquerías, salones de tener su estilo de pelo o de embellecimiento. No es un secreto para nadie sobre violaciónes de resoluciones Shari'ah que suceden en estos lugares. Una mujer musulmana debe tener cuidado de tomar parte en estas cuestiones cuando ella está muy interesada en que adorna a sí misma por su marido. No hay ningún problema en tener herramientas en su casa para su uso como cremas, polvos y equipos de peinado del cabello.
La visión islámica:
Islam concede a la mujer un estatus distinguido, respetaba su mente y valoraba su fe, la piedad y la humanidad. Si aparece una mujer en la sociedad, el Islam quiere que ella sea tratada de acuerdo con su fe, la piedad y la conducta correcta, y no de acuerdo a su apariencia, el atractivo y la seducción tentador.
Por lo tanto, el Islam tiene una visión clara sobre el adorno de una mujer fuera de su casa. Prohíbe que los rasgos femeninos de las mujeres pueden ver fuera de sus hogares, adornarse con lo que atrae a los ojos de su entorno, porque esto los convierte en mercancía para la tentación y la mercancía para el juego y la diversión. Por lo tanto, haciéndoles perder las cosas más importantes que hacen que se sientan orgullosos, a saber, la religión, la moral, la mente e incluso la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario