lunes, 23 de junio de 2014

Pedid x la Nación levantad vuestras manos al cielo, no seais avaros, suplicad al Rahman que nos perdone y nos guíe, ya Rabbi Ilahi!!!

 LA IMPORTANCIA DE LAS SUPLICAS (DUA'A)
Vuestro Señor ha dicho: «¡Invocadme y os escucharé! Los que, llevados de su altivez, no Me sirvan entrarán, humillados, en la gehena» (Corán 40:60)
¡Invocad a vuestro Señor humilde y secretamente! Él no ama a quienes violan la ley. (Corán 7:55)
Cuando Mis siervos te pregunten por Mí, estoy cerca y respondo a la oración de quien invoca cuando Me invoca. ¡Que Me escuchen y crean en Mí! Quizás, así, sean bien dirigidos (Corán 2:186)
¿Quién, si no, escucha la invocación del necesitado, quita el mal y hace de vosotros sucesores en la tierra? ¿Hay un dios junto con Allah? ¡Qué poco os dejáis amonestar! (Corán 27:62)
La súplica es adoración
En verdad que todas las alabanzas pertenecen a Allah. Lo adoramos y glorificamos al tiempo que le suplicamos ayuda y perdón. En Allah nos refugiamos de nuestros demonios y de nuestros errores.
La oración en el islam (as-salat) es una forma de súplica. Deriva de la palabra "silah", que significa "enlace, unión, relación". En verdad, la oración es un nexo real entre el ser humano y su señor, y está lleno de súplica a su señor, desde el principio hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario