EL ISLAM EN ESPAÑA
PUBLICADO 14 NOVIEMBRE, 2014
La vocera de la Junta Islámica, Isabel Romero, ha declarado que se querellará contra el presidente de Vox, aunque no especifica por qué delitos.
El pasado miércoles, Abascal mostró en Córdoba su oposición a que la Catedral sea expropiada a la Iglesia y convertida, como pretende una plataforma liderada por la Junta Islámica, en una mezquita. Sin embargo, de lo dicho por Abascal lo que más ha escocido a los cuates de la Junta han sido las siguientes observaciones: “Córdoba forma parte del discurso del islamismo radical”, “los impulsores de la iniciativa tienen mucho interés en que no trasciendan a la luz conexiones con grupos islámicos” y “entregar la Catedral al culto musulmán es un balón de oxígeno para el yihadismo”.
Romero, muy bien relacionada con el personal diplomático iraní destinado en España, es la misma que, junto con Manolo Cabrera (alias Hashim), espetó que el imán de Tarrasa (famoso por sus presuntas exhortaciones a patear a las mujeres malas y desobedientes) era víctima de una campaña islamófoba. Sin embargo, otros miembros de la Junta han alcanzado mayores niveles de desquicie, como Abenamar Prado, ex director de Webislam.
En Webislam, el bien subvencionado órgano de agitación y propaganda de la Junta Islámica, Abenamar Prado entrevistó en 2011 a Yusuf Galán, un personaje con contactos en el mundo aberchale, que fue condenado por la Audiencia Nacional a 9 años de prisión en 2005. El entrevistador,lleno de indignación, tras un sentido preámbulo le inquirió:
“Yusuf Galán ha sido víctima de las circunstancias, su condena no fue sino el modo mediante el cual el Estado español expresó su sumisión a la política exterior de los EEUU y su cooperación con la llamada “guerra contra el terrorismo”.
“As salamu aleykum, que la paz sea contigo. En primer lugar, quisiera expresarte mi respeto. Sabemos que has pasado diez años de tu vida en prisión por motivos políticos, y que no tienes nada que ver con el terrorismo. De hecho, sabemos que el 11-S fue un asunto interno, un golpe de estado de las corporaciones financieras y el aparato militar norteamericano, para justificar una ofensiva militar contra países musulmanes. ¿Cómo asumir tamaña injusticia?….
La respuesta del entrevistado fue pintoresca: Waleycomo assalamo wa rahamtulahi wa barakatuhu; en el nombre de Al-láh, el Más Clemente y el Más Misericordioso, fui el único español detenido dos meses después de transcurrido el 11-S de Nueva York, acusado de un delito de terrorismo por cada muerto y herido en esos sucesos” (…) “Mi único crimen fue creer en laa ilaha il-lá Al-láh”.
Webislam siempre ha sido un sumidero de embustes, milongas, soflamas y amenazas. Ahí se ha jurado por el Profeta que jamás hubo invasión islámica de España, que Cristóbal Colón y Leonardo da Vinci eran mahometanos, que los magrebíes descubrieron América, que el 11-S fue cosa de los sionistas… y se advirtió a Obama, Cameron y Zapatero: “Tendréis vuestro 11-M, Dios no lo quiera”. Y con semejante currículo (entre patético , siniestro y ridículo) pretenden los junteros islámicos, que se sienten muy ofendidos y ultrajados, interponer una querella criminal contra Santiago Abascal…ellos, los mismos que acusaron de prácticas prevaricadoras a los jueces que condenaron a penas de prisión por terrorismo a 11 pakistaníes acusados de planificar un atentado en el Metro de Barcelona, porque era evidente que “la sentencia estaba escrita antes del juicio” y “el juicio había sido político”.
Tal vez, el “Profeta” ( que las bendiciones de Alá desciendan sobre él) ilumine a Isabel, “Hashim” y Abenamar. Y entonces sabrán lo que deberán hacer con el escrito de la querella…cada uno de ellos.
http://www.minutodigital.com/2014/11/14/la-junta-islamica-estudia-querellarse-contra-santiago-abascal/