sábado, 26 de septiembre de 2015

El milagro de la inmolación ritual


El milagro de la inmolación ritual
Pregunta:
Dr. John, ¿qué le sucede al animal cuando se le cortan las venas que están en la parte delantera de su cuello?
Respuesta: Desde el punto de vista científico, cuando se cortan las venas que están en la parte delantera del cuello del animal o del hombre, este ser pierde inmediatamente la consciencia.
Tomando un ejemplo, el doctor añadió:
“Si se estrangula a una persona y se apoya un poco encima de su cuello, rápidamente sentirá un fuerte vértigo y una gran incapacidad de concentrarse, dado que entonces difícilmente la sangre llegará a su cerebro. Si la presión sobre el cuello continúa, perderá toda sensación y se desmayará”.
Pregunta:
Entonces, el cortar las venas de la parte delantera en el cuello del animal para vaciar su cuerpo de sangre conduce a desmallarle?
Respuesta:
Sí, por supuesto.
Pregunta:
¿Este animal siente algún dolor directamente después de degollarle?
Respuesta:
Ciertamente no, dado que está completamente inconsciente.
Pregunta:
¿Entonces, por qué hace movimientos espasmódicos que dan la impresión de que sufre?
Respuesta:
Porque cortándole las venas yugulares, dejando intactos los huesos del cuello –lo que constituye el método islámico de inmolación- la alimentación del cerebro en sangre se detiene, entonces éste todavía está vivo y el sistema nervioso que está en la parte posterior del cuello todavía está vinculado con todos los miembros del cuerpo.
Este sistema nervioso continúa transmitiendo señales al corazón, a los músculos, a las entrañas y a todas las células que están en el cuerpo del animal para enviar sangre al cerebro.
Por consecuencia, esas células, entrañas y músculos hacen esos movimientos convulsivos para enviar la sangre hacia el corazón, que en su regreso, la bombea hacia el cerebro.
Ahora bien, la sangre fluye hacia el exterior del cuerpo en lugar de subir hacia el cerebro, a causa de las venas cortadas. De modo que el sistema nervioso continúa transmitiendo esas señales y los órganos del cuerpo envían la sangre hasta que salga completamente.
En cuanto a la idea común, pretendiendo que el animal sufre en la inmolación de esta manera, científicamente fue desmentido dado que como lo hemos afirmado ya, desde que las venas que están en la parte delantera del cuello son cortadas, el animal se desmaya y definitivamente pierde toda sensación.
Pregunta:
Pero, desde el punto de vista médico, ¿es preferible dejar la sangre en el cuerpo del animal después de su muerte o vaciarlo de la sangre?
Respuesta:
De hecho la sangre es uno de los entornos más fértiles para la multiplicación de bacterias, dado que comporta materias que dañan la salud del hombre.
Si ese líquido permanece en la carne del animal después de su muerte, proporcionará un terreno propicio y fértil para la multiplicación de microbios, además de las materias nocivas que deberían ser evacuadas.
Pregunta:
¿Y qué piensa usted de los demás métodos utilizados, sobretodo de los que son adoptados en la mayoría de los países europeos que consisten en golpear al animal en la cabeza para que pierda la consciencia antes de degollarle?
Respuesta:
Este método tiene efectos nefastos para la salud del hombre, dado que acarrea una muerte lenta para el animal. Por consecuencia, la membrana que recubre el intestino grueso pierde su capacidad funcional y las bacterias que están ahí traviesan el cuerpo del animal y llegan a la sangre, ellas nadan hasta ampararse de todo el cuerpo del animal muerto.
El método más seguro para consumir carne sin sangre ni bacteria consiste en deshacer al animal inmolado de su sangre.
Alabanzas a Allah, alabado sea, por la bendición del Islam.
Según Abu Ya’la Shadaad Ibn Aws –Allah esté complacido con él-, el Profeta –la paz y las bendiciones de Allah sean con él- dijo:
“Allah prescribió hacer correctamente toda cosa. Cuando matéis, hacedlo correctamente. Al degollar a un animal, hacedlo correctamente, afilad bien vuestra espada para evitar hacerle sufrir”.
Narrado por Muslim
Para perfeccionar los resultados, una búsqueda fue efectuada al respecto en la Universidad alemana de Hanovre por un profesor alemán no-musulmán y un doctor egipcio musulmán, que llegaron exactamente a los mismos resultados.
Los detalles de esta experiencia fueron publicados en inglés hace aproximadamente tres años:
El método islámico, adoptado para la inmolación de animales, es el mejor.
Según Abu Ya’la Shadaad Ibn Aws –Allah esté complacido con él-, el Profeta –la paz y las bendiciones de Allah sean con él- dijo:
“Allah prescribió hacer correctamente toda cosa. Cuando matéis, hacedlo correctamente. Al degollar a un animal, hacedlo correctamente, afilad bien vuestra espada para evitar hacerle sufrir”.
Narrado por Muslim
De hecho hemos escuchado muchas falsas alegaciones según las cuales el método islámico adoptado para la inmolación de los animales es inhumano.
Sin embargo, el profesor Schultz y su colega Dr. Haazim, que trabajan en la Universidad alemana de Hanovre, aprobaron mediante una experiencia sirviéndose del electroencefalografía (EEG) y del electrocardiograma (ECG), que la inmolación de los animales según el método islámico constituye el único método humano y que el método de aturdimiento adoptado en Occidente produce serios dolores en el animal.
Los resultados sorprendieron a muchas personas.
Detalles de la experiencia
Varios electrodos fueron quirúrgicamente implantados en diversos puntos del cráneo de todos los animales, tocando la superficie del cerebro.
Hemos permitido que los animales se recuperen durante varias semanas.
Otros fueron abatidos haciendo, con un cuchillo bien afilado, una incisión rápida y profunda en el cuello, cortando las venas yugulares, así como las arterias carótidas de los dos lados, la tráquea y el esófago, conforme al método islámico.
Algunos animales fueron aturdidos, utilizando una pistola para ello, que es el método humano de abatimiento adoptado en Occidente.
Durante la experiencia, un EEG y un ECG fueron registrados por todos los animales, para poder conocer el estado del cerebro y del corazón durante el proceso de abatimiento y aturdimiento.
Resultados y discusión.
I) El método islámico.
Como quedó registrado en el EEG durante los tres primeros segundos del abatimiento conforme al método islámico, ningún cambio fue registrado en relación al gráfico antes del abatimiento, indicando así que el animal no sintió ningún dolor durante o inmediatamente después de la incisión.
Durante los tres segundos siguientes, el EEG registró un estado de sueño profundo y de inconsciencia, debido a la gran cantidad de sangre que brotaba del cuerpo del animal.
Luego de los 6 segundos mencionados, el EEG registró el nivel cero, mostrando la ausencia absoluta de toda sensación de dolor.
Mientras que el mensaje cerebral (el EEG) descendía a nivel cero, el corazón aún batía fuerte y el cuerpo se convulsaba vigorosamente (teniendo una reacción de la espina dorsal), haciendo derramar el máximo de sangre fuera del cuerpo y proporcionando así una carne higiénica para el consumidor.
II) El método occidental de aturdimiento con la ayuda de una pistola utilizada para este efecto.
Los animales aparentemente estaban inconscientes al instante después del aturdimiento.
La EEG mostró un dolor intenso inmediatamente después del aturdimiento.
El corazón del animal aturdido con la pistola en cuestión tomó más tiempo para dejar de abatirse que en el caso de los animales abatidos según el método islámico, lo que conlleva a una retención de más sangre en la carne, lo que no es sano para el consumidor.
Alabanzas a Allah que nos guió hacia esto. No habríamos sido guiados, si Allah no nos hubiera guiado.
اللهم ارنا الحق حقا وارزقنا اتباعة وارنا الباطل باطلا وارزقنا اجتنابه
Oh Allah, muéstranos la verdad tal como es y ayúdanos a seguirla, y muéstranos el error tal como es y ayúdanos a evitarlo.
Allahumma arinal al-haaq haqan wa arzuqna ittibaa’ahu wa arina al-baatila baatilan wa arzuqna ijtinaabahu
Artículo recopilado por el hermano Wad Al Akh Abdallah –hafidahullah-

No hay comentarios:

Publicar un comentario