الأخ يوسف إسباني السلام عليكم و رحمة الله و بركاته اللَّهُمَّ أَعِزَّ الْإِسْلَامَ وَ الْمُسلِمِين "Decid siempre la Verdad para agradar al "Rahman", El Más Misericordioso de entre los misericordiosos, no para agradar a los hombres, Quien la calla es un Shaytan Mudo"... Y; وَاتَّقُواْ اللّهَ وَاعْلَمُواْ أَنَّ اللّهَ مَعَ الْمُتَّقِينَ … Temed a Allah -exaltado sea- y sabed que Él está con los que le temen... لا تقلق النصر قريب ان شاء الله Luthfuláh Yusúf Galán, Abu Salman al Murabit.
domingo, 15 de marzo de 2015
QUE EL RAHMAN NOS PROTEJA DEL SATANÁS MALDITO
LA ESTRATEGIA DEL SHAITAN PARA DESVIAR AL BUEN CREYENTE.
Bismillahir Rahmanir Rahim.
La enemistad entre el ser humano y Shaitán se remonta a una situación que tuvo lugar hace ya mucho tiempo. Debemos regresar al día en que Allah creó a Adán, antes incluso que Allah insuflara en él Su espíritu. Shaitán pasando cerca de Adán dijo: "Si te es dado dominio sobre mí, te desobedeceré. Y si me es dado el dominio sobre ti, te destruiré".
Cuando Allah insufló en Adán su espíritu, pidió a los ángeles que se postraran ante él. Shaitán que adoraba hasta entonces a Allah junto a los ángeles celestiales, fue incluido en la orden. Pero Shaitán se consideró a sí mismo superior, y por orgullo se negó a postrarse ante Adán.
“Allah le preguntó: ¿Qué te impidió hacer la reverencia cuando te lo ordené? Respondió: Yo soy mejor que él, pues a mí me creaste de fuego y a él de barro”. (7: 12)
“Dijo [Shaitán]: Por haberme descarriado acecharé a los hombres para apartarlos de Tu sendero recto. Procuraré seducirles por delante, por detrás, por la derecha y por la izquierda; y verás que la mayoría de ellos no serán agradecidos”. (7: 16-17)
El propio Shaitán le dijo a Allah:
“Dijo: ¡Señor mío! Por haberme descarriado, les seduciré y descarriaré a todos. Excepto a quienes de Tus siervos hayas protegido”. (15: 39-40)
Dice Allah en el sagrado Corán:
“Diles: ¿Queréis que os indiquemos quiénes son, por sus propias obras, los más perdedores? Aquellos cuyos afanes se malograron en la vida mundanal mientras creían haber obrado el bien”. (18: 103-104)
“Y ellos, en verdad, los apartan del camino, pero piensan que están bien encaminados”. (43: 37)
“Y les asignamos compañeros, que engalanaron su presente y su pasado”. (41: 25)
LAS FALSAS PROMESAS Y ESPERANZAS DEL SHAITAN
Shaitán hace falsas promesas para así desviar a las personas y distraerlas. Dijo Allah en el Corán:
“Les hace promesas y les da falsas esperanzas, pero Satanás no les promete sino algo ilusorio”. (4: 120)
“Y Satanás les hizo ver bueno lo que hacían, y les dijo: Hoy nadie os vencerá, yo estoy próximo a vosotros; pero cuando los dos bandos se avistaron, se volvió sobre sus pasos y dijo: Yo no soy responsable de vosotros”. (8: 48)
“Tampoco creo que jamás llegue la hora [del Día del Juicio]. Y si llego a ser resucitado seguro tendré un viñedo mejor que éste”. (18: 36)
Así fue como juró a Adán diciéndole:
“Y les juró: Yo os aconsejo para vuestro bien”. (7: 21)
Escoje bien tus amigos tus hermanos y apartate de aquellos que no te hacen un bien y menos que te apartan del camino de Allah. Tenga cuidado..el Shaitan es muy astuto..
ALLAH SUBHANA WA TA' ALLAH NOS PROTEJA..inshallah. Amin.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario