viernes, 27 de junio de 2014

Nueva Ong, os deseo que ayudeis a tod@s fisabilrahman, Human Appeal - Spain Human Appeal - Spain Organización no gubernamental (ONG)

Hola! daros la bienvenida a la página oficial de Facebook de Human Appeal en Español!
Misión
Nuestra Visión, Misión y Valores

Nuestra visión

Nuestra visión es crear un mundo justo y pacífico libres de la pobreza y el sufrimiento.

Nuestra misión

Nuestra misión es ayudar a las comunidades vulnerables de la pobreza a través de programas de desarrollo sostenible. Para habilitar estas comunidades en generar sus propios ingresos y desarrollar su juventud para afrontar el futuro.

Nuestros valores

la profesionalidad y la transparencia:
Seguimos, procedimientos de prácticas transparentes y mejores sistemas en todo lo que hacemos.

Confianza e integridad:
Aseguramos a nuestros donantes de que sus donaciones se entregan como se había prometido.

Potenciación:
Tratamos a las personas con dignidad y dandoles la posibilidad de desarrollar sus capacidades para seguir estilos de vida positivos e independientes.

Igualdad en la distribución de ayuda:
Distribuimos la ayuda a todas las personas necesitadas y destinos sin importar la raza, color, religión, sexo o afiliación política.
Descripción
Nuestra historia

Tras unos inicios modestos en Manchester, Reino Unido...

Human Appeal se creó en 1991 en un apartamento de un dormitorio en la ciudad británica de Manchester. Debido a la necesidad de expansión Human Appeal se trasladó al centro de la ciudad de Manchester y alquiló un bloque de oficinas de dos pisos en Oldham Street.

En cuatro años, la reformada Human Appeal compro como base permanente un piso de oficinas a través de una donación para nuestro primer proyecto de dotación en el Reino Unido.

Human Appeal comenzó con 20 niños huérfanos en un programa de apadrinamiento en 1991 en Sudán, en respuesta a la terrible hambruna que dejó a muchos niños huérfanos...
1991 empezamos apadrinando a 20 niños y en la actualidad son 65,000!

Más de 65.000 huérfanos apadrinados en 24 países. Creemos en que todo niño tiene el derecho a ser alimentado, vestido, ayudado y tener acceso a una educación decente. Por eso Human Appeal se esfuerza por servir los huérfanos en todo el mundo y es uno de nuestros proyectos mas importante en nuestro trabajo.

Human Appeal se especializo en la ayuda de emergencia y la organización internacional de desarrollo sostenible. Hemos tenido un papel importante en los Balcanes a través de la participación directa en el trabajo de ayuda en Bosnia, Albania y Kosovo durante el conflicto de los Balcanes durante la década de 1990.

Human Appeal también ha participado en el trabajo de ayuda de emergencia y proyectos de desarrollo sostenible en el continente Africano, Oriente Medio, Americano y Asia.
https://humanappeal.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario