miércoles, 25 de junio de 2014

Al-láh (swt), los seres humanos y los genios

El profeta - que los Rezos y la Paz de Allâh sean sobre él- transmitió de Allâh, Señor del Honor, en un hadiz sagrado:
"Los hombres, los genios, y Yo estamos en una gran divergencia: Yo los creo y ellos adoran a otros; Les doy Mi provisión y se lo agradecen a otro; Envío Mi bien a los siervos, y me llega su maldad; Les doy Mi afecto a través de Mi misericordia, aunque Yo no los necesito, y ellos me desprecian con sus pecados, aunque me necesitan intensamente; A aquellos que me recuerdan, les Amo y a aquellos que me desobedecen, no les hago desesperar de Mi misericordia; Si se arrepienten, les Amo, y si persisten en el pecado, Yo soy su terapeuta; Les pongo a prueba con las calamidades para purificarlos de sus pecados y defectos; Quien se acerca a Mí arrepentido, voy a su encuentro desde lejos; Y al que me rechaza, le invoco diciéndole: ¿A dónde vas? ¿Acaso tienes otro Señor como Yo? La buena obra la Recompenso por un equivalente a diez, e incluso más; la mala obra la Cuento como una y Perdono. ¡Juro por Mi majestad y Mi honor!, si me piden perdón, se lo Concederé".

No hay comentarios:

Publicar un comentario