miércoles, 31 de mayo de 2017

ISLAMOFÓBIA INSTITUCIONAL... El paso siguiente es que nos pongan una media luna amarilla en la ropa... Criminalizan a los musulmanes y ninguno la habéis piado...

2 comentarios:

  1. Me parece exagerado. A los musulmanes que vivís en el mundo civilizado lo ideal era plantaros a todos en la Meca y sin billete de vuelta. Que seáis muy felices viviendo con la Sharia y que os den por culo. No sois bienvenidos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que el anterior comentario antes que el mío es ofensivo para todos los musulmanes.No todos los musulmanes son malos,los que verdaderamente son malos son la gente que interpreta mal al Islam.El Islam no te dice que mates a los infieles sólo que puedes utilizar la violencia en caso de que te tengas que defender no hacer daño a gente indefensa que es muy diferente. Yo no y un experto en Islam, pero hay que utilizar la lógica, un dios no te puede decir que mates a los que no creen en tu Dios, Porque si alguien puede dar y quitar la vida ese es Ala. En cuanto a la gente que sufre por la guerra me dan mucha pena, Porque son gente que sin comerlo ni beberlo están sufriendo calamidades por culpa de terroristas y de políticos dictadores.

    ResponderEliminar