lunes, 8 de septiembre de 2014

EL NIFAQ Y L@S MUNAFIQ, LA HIPOCRESÍA Y SUS PRACTICANTES MUSULMAN@S

 تنسيقية مدينة كفرتخاريم
تعقيبا على خبر عمليات خطف العوائل السورية وهجوم الميلشيات الشيعية على العوائل السورية ننشر لكم صورة لإهانة أحد النازحات
 السوريات في النبطية وهو منشور قبل ساعه من كبرى صفحات حزب اللات في الضاحية
الضاحية الأبية 24/24
منذ حوالي ساعة
القبض على سورية تتعامل مع داعش في النبطية وبيتها ممتلئ بالصور والشعارات
رابط الصورة والمصدر بالتعليقات
Secuestro de familias sirias Nabatiyeh milicia rafida ataca  familias sirias https://www.facebook.com/Tkafartkahrem.Free/photos/a.597130977010944.1073741828.597078210349554/773077802749593/?type=1&theater
 El peligro de la hipocresía
¿Qué es la hipocresía y cuán peligrosa es para los Musulmanes?
Alabado sea Allah
La hipocresía es una enfermedad seria y un gran crimen. Significa hacer una exposición externa del Islam mientras que internamente se esconde kufr. La hipocresía es más peligrosa que el kufr (la incredulidad) y el castigo para eso es más severo, porque es kufr mezclado con Islam y sus efectos dañinos son mayores. De aquí que Allah pusiere a los hipócritas en el nivel más bajo del Infierno, como dice en el Corán (interpretación del significado):
“Los hipócritas estarán en el lugar más profundo del Fuego y no encontrarás para ellos socorredor alguno.” [4:145]
Los hipócritas siempre están confundidos, siempre planeando engaños y conspiraciones. Aunque de forma exterior parecen creyentes, internamente están con los kaafirin. Algunas veces se inclinan por los creyentes y otras se inclinan por los kaafirin.
“[Los hipócritas] Vacilan entre ellos [los creyentes y los incrédulos], no se inclinan por unos ni por otros. A quien Allah desvía no podrás encaminarlo.”[4:143]
Por la corrupción de sus corazones, los hipócritas son los más reacios de la humanidad a la religión de Allah, y Allah nos dice sobre ellos en el Corán (interpretación del significado):
“Cuando se les dice: Venid a lo que Allah ha revelado y al Mensajero, ves que los hipócritas se apartan de ti con desdén.” [4:61]
Los manejos de los hipócritas giran alrededor de sus intereses. Cuando se encuentran con los creyentes, hacen una muestra de creencia y lealtad, para engañar a los creyentes y como una acción de disimulo, esperando lo mejor y los beneficios mundanales que ellos tienen. Pero cuando se encuentran con sus amos y sus jefes, dicen: estamos contigo en tu shirk y kufr. Allah dice sobre esto en el Corán (interpretación del significado):
“Cuando se encuentran con los creyentes dicen: ¡Creemos!, pero cuando están a solas con sus demonios [líderes de la hipocresía e incredulidad] les afirman: ¡Estamos con vosotros, sólo nos burlábamos! Allah se burlará de ellos y dejará que permanezcan desorientados en su extravío.” [2:14-15]
Los hipócritas tienen muchas características, la peor y más serio es la incredulidad. Allah dice en el Corán (interpretación del significado):
“Cuando se les dice: ¡Creed como creen los hombres! Responden: ¿Es que vamos a creer como lo hacen los necios? ¿Acaso no son ellos los necios? Pero no lo saben.” [2:13]
Dentro de sus características se encuentran la enemistad y la envidia (hasad) a los creyentes, como dice Allah (interpretación del significado):
“Si obtienes una victoria se apenan, y si eres derrotado dicen: Nosotros estábamos prevenidos [y por ello no participamos del combate], y se marchan contentos.” [9:50]
Dentro de sus características están la difusión de la corrupción en la tierra, con incredulidad, hipocresía y pecados. Allah dice en el Corán (interpretación del significado):
“Cuando se les dice: ¡No corrompáis en la Tierra! Responden: Somos nosotros quienes procuramos establecer el bienestar en ella. ¿Acaso no son ellos los corruptores? Pero no se dan cuenta.”[2:11-12]
Dentro de sus características se encuentran la calumnia y las mentiras. Allah nos informa sobre ellas en el Corán (interpretación del significado):
“Juran por Allah que son de los vuestros cuando en realidad no lo son, y sólo son unos cobardes.”[9:56]
Dentro de sus características se encuentra el disfrute de lo que es malo y la prohibición de lo que es bueno, y ser tacaños con su fortuna. Allah nos dice sobre esto en el Corán (interpretación del significado):
“Los hipócritas y las hipócritas son aliados unos de otros, incitan al mal y prohíben hacer el bien, y se niegan a hacer caridades. Se olvidaron de Allah y por ello Él les olvidó [dejándolos fuera de Su misericordia]; por cierto que los hipócritas están desviados.”[9:67]
Dentro de sus características están la gula y la avaricia:
“De entre ellos [los hipócritas] hay quienes critican cómo repartes las caridades [¡Oh, Muhammad!]. Si se les das de ellas [lo que pretenden] quedan satisfechos pero si no lo haces se molestan.” [9: 58]
Dentro de sus características se encuentran aquellas descriptas por el Mensajero de Allah (paz y bendiciones de Allah sean con él):

“Hay cuatro características, quien tenga todas ellas es un completo hipócrita, y quien tenga algunas de ellas tiene algún elemento de hipocresía, a menos que la abandone: cuando habla, miente; cuando hace un trato, lo traiciona; cuando hace una promesa, la rompe; cuando discute, insulta.”(Narrado por Muslim, 53).
Dentro de sus características se encuentran la preocupación por las apariencias y el discurso elaborado mientras están corrompidos internamente:
“Cuando les observas su aspecto te agrada, y cuando hablan prestas oído a sus hermosas palabras, pero en realidad son como maderos apuntalados [sin ningún beneficio]. Creen que todo grito va dirigido contra ellos. Ellos son el enemigo, precávete de ellos [¡Oh, Muhammad!].”[63:4]
Si los kufaar son enemigos obvios en el exterior, entonces los hipócritas son enemigos escondidos en el interior. Son más dañinos y más peligrosos para los Musulmanes, porque se mezclan con ellos y conocen la situación. Allah ha decretado que el último destino de los kufaares y de los hipócritas será el Infierno:
“Allah congregará a todos los hipócritas e incrédulos en el Infierno.” [4:140]
Pero por la seriedad del daño que causan, los hipócritas estarán en el nivel más bajo del Infierno, como Allah dice en el Corán (interpretación del significado):
“Los hipócritas estarán en el lugar más profundo del Fuego y no encontrarás para ellos socorredor alguno.” [4:145]
Porque el daño planteado a los Musulmanes y su comunidad por los kufaares y los hipócritas es tan grande, Allah le ha encomendado a Su Mensajero que luche en contra de ellos:
“¡Oh, Profeta! Combate a los incrédulos y los hipócritas, y sé duro con ellos. Éstos tendrán el Infierno por morada. ¡Qué pésimo final!” [66:9].
Extraído del libro Usul al-Din al-Islami por el Sheij Muhammad ibn Ibraahim al-Tuwayjri (www.islam-qa.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario