lunes, 8 de septiembre de 2014

El concepto y el propósito de la adoración en el Islam es incomparable a cualquier otra religión

 El concepto y el propósito de la adoración en el Islam es incomparable a cualquier otra religión en la existencia. Combina lo mundano con lo espiritual, del individuo con la sociedad, y el alma interna con el cuerpo externo. La adoración tiene un papel único en el Islam, y por medio del culto, una persona es considerada como un verdadero musulmán que otorga toda su vida a la Voluntad de Dios. La importancia de la adoración puede verse en el hecho de que ha sido prescrito por Dios en todas las religiones anteriores al Islam. Dios dijo en el Corán: "Y tan cierto que enviamos a cada pueblo un mensajero (con el comando): adorar a Dios ..." (Corán 16:36) La adoración en el Islam tiene tantas facetas que es difícil describirlas todas en palabras . El significado más general de la adoración en el Islam es inclusivo de todo lo que es agradable a Dios, ya sea que se ocupan de cuestiones de creencia, o obras de la carne. Puede incluir todo lo que una persona percibe, piensa, piensa, siente, dice y hace. También se refiere a todo lo que Dios requiere, externo, interno o interactivo. Esto incluye rituales, así como las creencias, el trabajo, las actividades sociales y el comportamiento personal, como ser humano es un todo, de manera que cada parte afecta a todos los demás. La adoración se puede clasificar en dos tipos: 1) Creencias específicas, sentimientos y actos visibles de devoción pagado en homenaje a Dios que Él ha mandado. 2) Todos los demás actos de bondad en general anima en la vida de un musulmán. ((La devoción a Dios)) Esta faceta de la adoración implica que uno desempeñe algunos hechos que Dios ha mandado a Su religión, ya sea que se ocupan del ser interior o el cuerpo exterior, y ya sean obligatorias o voluntarias. Esta faceta de la adoración no sólo se limita a seguir Sus mandamientos, sin embargo, sino que también es inclusivo de dejar las cosas que Él ha prohibido. La adoración en este sentido, tal vez define como cualquier cosa que se cree, siente o hace como un acto de obediencia a Dios. En este sentido, la adoración también se puede llamar la servidumbre, ya que es, en esencia, vivir la vida en la servidumbre completa a Dios, haciendo lo que Él ordena, y evitar lo que él prohíbe, como esclavo vive dentro de la voluntad de su amo. En esencia todas las creaciones son esclavos de Dios, les guste o no, porque ellos están sujetos a las leyes que Él ha puesto dentro de Su creación: "No hay en los cielos y la tierra, pero viene al Compasivo (Dios) como un esclavo obediente. "(Corán 19:93)" A Él presentado todas las criaturas de los cielos y la tierra, de grado o por fuerza. "(Corán 3:83) Pero la adoración se diferencia de la servidumbre en que debe ir acompañado de amor, temor y reverencia. Ningún acto de obediencia es considerada como la adoración a menos que se acopla estos sentimientos; uno debe amar a la acción y el amor, mantenga en el temor y tener reverencia por el Uno se está realizando la acción. Por esta razón, en la discusión de este tema, hay que subrayar que la adoración es un derecho con es únicamente para Dios. Islam se adhiere a la forma más estricta del monoteísmo y no tolera que cualquier acto de adoración se dirige hacia otro que Dios. Es sólo Dios quien exige nuestra obediencia, y es sólo Dios quien merece nuestro amor. Cualquier veneración de otras deidades aparte de Dios, sean semidioses, profetas, ángeles, santos o mártires, o sus reliquias, estatuas o imágenes, es considerado como un incumplimiento en este monoteísmo, y una persona se hace fuera de las filas del Islam si cometido. A pesar de que uno puede justificar que veneran santos debido a su servicio a Dios, o sus reliquias como un recuerdo de ellos, el Islam no diferencia entre la adoración directa e indirecta, o subordinada y superior. Todo el culto y los actos de veneración, homenaje y obediencia deben ser ofrecidos sólo para Dios. ((Las formas internas de adoración)) Como se mencionó anteriormente, los actos de culto prescrito por Dios o bien trato con el ser interior o exterior del cuerpo. Aquellos que tratan con el ser interior lo hacen con la creencia y sentimientos. Los seres humanos se les manda a creer en ciertas verdades últimas, que se analizan en los artículos de la fe, y este es el aspecto más importante de la adoración. La creencia es la base de lo que una persona siente y hace - las acciones y los sentimientos son un reflejo de la creencia. Si la creencia de una persona en incorrecta o débil, nunca va a producir los resultados deseados en cuanto a sus sentimientos o acciones. Por ejemplo, si una persona cree incorrectamente que Dios les ha perdonado sus pecados por su mera fe, su creencia no producirá la sensación deseada del miedo que debe estar presente en su corazón, ni esta creencia causar que una persona deje de pecar y realizar actos de justicia. Dios también nos ha ordenado mantener ciertos sentimientos en nuestro corazón, tanto para con Dios, así como otros de su creación. Los musulmanes deben amar a Dios, temerle, tienen temor en él, poner su confianza en Él y reverenciarlo. Los musulmanes también se han mandado a amar a sus hermanos musulmanes, que tenga misericordia y compasión hacia ellos, a amar la justicia y odiar el pecado. Estos son todos los actos considerados de culto del yo interior, ya que son, en esencia, un cumplimiento de los mandamientos de Dios; Musulmanes serán recompensados por cumplir ellos.

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