viernes, 21 de noviembre de 2014

TE HE ADVERTIDO SOBRE LAS CONSECUENCIAS NO ES UN ASUNTO DE ESTE MUNDO. solo un enemigo del Raham, solo un criminal puede negar enviar estas palabras a quien se las pide estando al borde de la muerte...


Estas palabras son la mejor oración y súplica al todo Poderoso, son mejores que este mundo y todo lo que contiene;

No ha divinidades dignas de ser adoradas y obedecidas excepto Dios, (Lo Divino)
Mohammad es el enviado de Dios.
Repetir mejor en la lengua original semita, la de Jesús, la paz con Él;

LAA ILAHA IL-LAH AL-LÁH
MOHAMMAD RASUL AL-LÁH
Mira te mando más, elige la que más  te guste y si puedes todas

“¡Dios! Tú eres Perdonador y Generoso, amas el perdón, perdóname”.


(Oh Dios, no hay facilidad sino lo que has hecho fácil, y Tú facilitas lo difícil si así lo deseas).


("Dios nuestro perdóname mis pecados. Mi ignorancia y mi transgresión, y lo que sea que Tú sabes acerca de mí mejor que yo mismo. Dios nuestro, perdóname mis pecados, aquellos que he cometido en serio o en broma, por error o deliberadamente, pues he hecho todo eso. Dios nuestro, perdóname por lo que he hecho en el pasado y lo que haré en el futuro, en secreto o abiertamente, y lo que sea que Tú conoces mejor que yo mismo. Tú eres el Único que puede elevar o degradar el estatus de la gente, y el destino de todos los asuntos está en Tus manos".)

(Oh Al-lah He sido injusto conmigo mismo, y nadie puede perdonar pecados excepto Tú. Perdóname y ten misericordia de mí; Ciertamente Tu eres El Perdonador, El Misericordioso)". (B & M)

Nuestro Señor, por Tu conocimiento de lo oculto, y por Tu poder sobre Su creación,
¡me concedes la vida tanto como Tú sabes que mantenerla es bueno para mí, y me concedes la muerte cuando Tú sabes que la muerte es buena para mí!

Nuestro Señor, Te pido por el temor hacia Ti en público y en privado,

y Te pido por (la capacidad de hablar) la palabra de verdad en la tranquilidad y en la ira,
 y Te pido por la felicidad que nunca se agota, y Te pido por el placer que nunca termina,
y Te pido por la satisfacción con Tus decisiones,

y Te pido por la mejor vida después de la muerte,

y Te pido por el placer de mirar a Tu cara, y encontrarte sin haber sido objeto de un gran sufrimiento, y sin haber sido sometido a la tentación engañosa.
 ٍ
Nuestro Señor, Adórnanos con el adorno de la fe, y Haz de nosotros guías que están bien dirigidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario