viernes, 7 de noviembre de 2014

NO A LA BARBARIE NO A LA TORTURA لا حول و لا قوة الا بالله العلي العظيم


La tortura de los musulmanes en las cárceles australianas

Cuando yo estaba en la cárcel en Australia me torturaron y no se  me permitió dormir o incluso sentarme. El oficial me dijo que esto se debe a que usted ha enviado cartas a las familias de los soldados australianos muertos en Afganistán. Más tarde me quejé de la tortura, pero a nadie le importaba. Yo estaba solo en una celda especial que tenía cámara, después mi abogado pidió la filmación de las cámaras como una evidencia de la tortura. Derechos Humanos y la Democracia es una mentira, no existe. Ellos acusan a los musulmanes por el mal comportamiento con los prisioneros, pero se olvidan de su barbarie.
Hacen propaganda contra los musulmanes, por lo que también deben informar de mi historia a los demás como una evidencia de que el gobierno australiano practica la tortura en la cárcel. Por favor, comparta esto y que la gente sepa la verdad sobre los incrédulos. Yo soy uno de los testigos de la barbarie del gobierno australiano

Haron


Torture of Muslims in Australian prisons
When I was in prison in Australia I was tortured and I was not not allowed to sleep or even sit down. The officer told me this is because you have sent letters to the families of the Australian soldiers killed in Afghanistan. Later I complained about torture but nobody cared. I was alone in a special cell which had camera, later my lawyer requested the camera footage as an evidence for the torture. Human Rights and Democracy is a lie, it doesn't exist. They accuse Muslims for the bad behaviour with the prisoners but they forget about their barbarism.
They do propaganda against Muslims, so you should also inform my story to others as an evidence that the Australian government does TORTURE in prison. Please share this and let people know the truth about the disbelievers. I am one of the witnesses for the barbarism of the Australian government
Haron

No hay comentarios:

Publicar un comentario