viernes, 1 de agosto de 2014

LLAMANDO AL BIEN Y PROHIBIENDO EL MAL


                         GAZA SE MUERE LA NACIÓN SE DESANGRA
 La sangrienta pasarela de la última moda a la que todo el mundo asiste. algun@s aplauden y otr@s, la mayoría, lloramos...
 
LLAMANDO AL BIEN Y PROHIBIENDO EL MAL

Abu Saíd Judri, Allah esté complacido con él, relató que el Profeta , la paz y las bendiciones de Allah sean con él, dijo: Cualquiera que ve algo malo debe apartarlo con sus manos. Si es incapaz de ello, debe hablar contra ello con su lengua. Si es incapaz de hacer siquiera eso, al menos debe despreciarlo con su corazón, y éste es el nivel más bajo de fe.
(Muslim)

Abdulá ibn Masúd, Allah esté complacido con él, narró que el Profeta , la paz y las bendiciones de Allah sean con él, dijo: Por Allah que debéis gozar el bien y prohibir el mal, y deben contener la mano del tirano y darle una severa advertencia de aferrarse a la verdad o Allah seguramente exaltará el corazón de algunos de vosotros contra otros, y Él ciertamente os maldecirá como maldijo a los hijos de Israel.
(Abu Daud, Tirmídi)

Abu ibn Masúd Ansarí, Allah esté complacido con él, relató que el Profeta, la paz y las bendiciones de Allah sean con él, dijo: Alguien que guía a otro hacia el bien, recibirá la misma recompensa de bien que haga el otro.
(Muslim)

Ádi ibn Umaira , Allah esté complacido con él, reportó que el santo Profeta , la paz y las bendiciones de Allah sean con él, dijo: Allah no castiga a los individuos por los pecados de la comunidad sino hasta que vea los males extendidos entre ellos y tenga el poder de pararlo pero no lo hace así.
(Ahmed)

No hay comentarios:

Publicar un comentario