viernes, 24 de julio de 2015

PREDICADORES INOCENTES SUNNÍES CONDENADOS A MUERTE EN IRÁN SUNNI PREACHERS SENTENCED TO DEATH IN IRAN

Predicadores sunníes sentenciados a muerte en Irán por llamar pacíficamente a la gente (sunníes), al Islam, distribuyendo libros y CD' s sobre el Islam e impartiendo clases de conocimiento Islámico..
De izquierda a derecha:
Edrees Nemati, Bhrouz Shah Nazari, Farzad Honarjo, Arash Sharifi, Barazan Nasrullah Zadeh.

Sunni preachers sentenced to death in Iran for peacefully calling people to (Sunni) Islam through distributing books and CDs about Islam and attending classes of Islamic knowledge.
From left to right:
Edrees Nemati, Bhrouz Shah Nazari, Farzad Honarjo, Arash Sharifi, Barazan Nasrullah Zadeh.

http://sunniprisonersiran.com/
https://www.facebook.com/SunniPrisonersIran?fref=ts
https://www.facebook.com/pages/Prisioneros-Sunnies-en-Iran/401791489975738?fref=ts

UNA NENA EN SYRIA A SYRIAN CHILD "LA FELICIDAD HA MUERTO EN NUESTROS CORAZONES TAL COMO LA HUMANIDAD HA MUERTO EN LOS VUESTROS" "HAPPINESS DIED IN OURS HEARTS JUST LIKE HUMANITY DIED IN YOURS"


ONE NATION SALVAD SYRIA...


www.SaveOurSyria.com

ISLAMIC RELIEF "Y Allah Basta Como Valedor Y Allah Basta Como Auxiliador." - Corán (4:45)


MILES DE PERSONAS EN GAZA NECESITAN TU AYUDA, DONAD A HUMAN APPEAL...

Donate here: https://humanappeal.org.uk/donate/#/rebuilding-gaza/

jueves, 23 de julio de 2015

LO QUE LE ESTÁ PERMITIDO A UN HOMBRE DE SU ESPOSA CUANDO ESTÁ MENSTRUANDO. Tomado del libro Al Muwata del Imam Malik

 Yahya me relató de Malik de Zayd Ibn Aslam, que un hombre interrogó al Mensajero de Allah, que Allah le bendiga y le conceda paz, diciendo: “¿Qué me está permitido de mi esposa cuando ella está menstruando?” El Mensajero de Allah, que Allah le bendiga y le conceda paz, dijo: “Que se envuelva la cintura con una tela apretada, y entonces lo que está por encima es asunto tuyo.”

96 Yahya me relató de Malik, de Rabi’a Ibn Abu Abdurrahmán que en una ocasión Aisha, la esposa del Profeta, que Allah le bendiga y le conceda paz, estaba durmiendo con el Mensajero de Allah, que Allah le bendiga y le conceda paz, vestida con una sola prenda
cuando de repente saltó bruscamente. El Mensajero de Allah, que Allah le bendiga y le conceda paz, le dijo: “¿Qué te sucede? ¿Estás perdiendo sangre?”, queriendo decir con ello menstruando. Ella dijo: “Sí.” Él dijo: “Enróllate tu faja en la cintura, y vuelve al lugar donde estabas durmiendo.”

97 Yahya me relató de Malik, de Nafi que Abdallah Ibn Umar hizo llegar a Aisha una pregunta, diciéndole: “¿Puede un hombre acariciar a su esposa cuando ella está menstruando?”
Ella respondió: “Que se enrolle su faja alrededor de su parte baja y después él puede acariciarla si quiere.”

98 Yahya me relató de Malik que él había oído que a Salim Ibn Abdallah y a Sulayman Ibn Yasar les preguntaron si el esposo de una mujer menstruante podía tener relación sexual con ella, cuando ella veía que estaba pura, pero antes de darse un gusl. Dijeron: “No, hasta que haya hecho gusl.”

miércoles, 22 de julio de 2015

Un bus en Londrés A bus in the UK. " No es musulmán quien se acuesta con el estómago lleno y su vecino no a comido" El Profeta Mohammad (s).


SIN PALABRAS...


¿QUIÉN ES EL CRIMINAL, EXTREMISTA Y EL TERRORISTA, QUIÉN?...


*No hemos criminalizado al Cristianismo, ni lo hemos acusado de terrorismo.
Por: Ihsaan Alfakih, intelectual y escritora.
🌴No hemos criminalizado al Cristianismo y no lo acusamos de promover el terrorismo, a pesar de las guerras que occidente ha desatado.
🌴No señalamos al Cristianismo ni a Occidente de terroristas a causa de la Primera Guerra Mundial, donde fallecieron más de 7 millones de seres humanos y 21 millones resultaron heridos.
🌴No señalamos al Cristianismo ni a Occidente de terroristas a causa de la Segunda Guerra Mundial, donde fallecieron más de 55 millones de seres humanos y los heridos superaron los 90 millones. Los gastos militares en la mencionada guerra superaron los 37 billones de libras esterlinas. Es decir, un millón de libras por cada hora que duró esta guerra.
🌴No señalamos al Cristianismo ni a Occidente de terroristas, por su inhumana y violenta manera de llevar a cabo sus guerras, liderados por los Estados Unidos de América, quien usó las armas más letales y destructivas en la historia humana, al lanzar las bombas nucleares en contra de Japón, donde fallecieron más de 500 mil personas.
🌴No señalamos al Cristianismo ni a Occidente de terroristas por provocar el fallecimiento de muchos seres humanos por la peste que asoló las ciudades que están cerca de Hiroshima y Nagasaki a raíz de los efectos de las bombas nucleares lanzadas.
🌴No señalamos al Cristianismo ni a Occidente de terroristas, cuando los Estados Unidos de América, nación considerada como el apóstol de la paz y que lidera la civilización Occidental con base en el asesinato y la violencia, en su carrera armamentística recurre a la fabricación de la bomba de hidrogeno en el año 1955 que equivale a un millón bombas de la lanzada sobre Hiroshima.
🌴No señalamos al Cristianismo ni a Occidente de terroristas, cuando los Estados Unidos de América masacraron a más de 3,4 millones de vietnamitas, en el intento de postular a un presidente leal a los objetivos de los E. U. en la región de Asia, verdad declarada por el mismo ministro de defensa de los E. U., Robert McNamara.
🌴No señalamos al Cristianismo ni al judaísmo de terroristas, cuando con el fin de invadir y colonizar a Palestina, obligaron a más de 7 millones de palestinos a un futuro incierto, para así crear un estado judío e ir preparando la región para la famosa batalla de Armagedón.
🌴No señalamos al Cristianismo ni a Occidente de terroristas, cuando las fuerzas occidentales hicieron una limpieza étnica en 1901 en contra de los musulmanes en las islas de Samara, antes de pasar estas islas al control de Filipinas.
🌴No señalamos al Cristianismo ni a Occidente de terrorismo, cuando en las masacres de las islas de Samara y según comenta un corresponsal de un medio de comunicación norteamericano escribió: “Por orden del general Franklin, ordeno a sus soldados que no dejen rehenes ni registros escritos sobre las masacres que se vayan a cometer.”
🌴No señalamos al Cristianismo ni a Occidente de terroristas, cuando más de 80 mil musulmanes, hombres y mujeres, fueron masacrados en Madagascar en un solo ataque, en una masacre que la humanidad no había presenciado antes.
🌴No señalamos al Cristianismo ni a Occidente de terroristas, ni los hemos culpado de fascistas, cuando mataron a más de 700 mil libios civiles e indefensos.
🌴No señalamos al Cristianismo ni a Occidente de terroristas, cuando el ejército francés asesinó a millones de argelinos en la ciudad de Jerrata, donde en un solo día masacraron a más de 40 mil personas.
🌴No señalamos al Cristianismo ni a Occidente de terroristas, 
cuando en Bosnia, y según comenta un soldado de la ONU, “pasaron largos meses donde solo escuchábamos y veíamos balas y misiles que salían del lado Serbio buscando sobrevivientes entre la población musulmana de Bosnia, en la masacre de Srebrenica.
🌴No señalamos al Cristianismo de terrorismo, cuando el general serbio Foshtik declaro a la revista Der Spiegel de Alemania, lo siguiente: “Maté yo mismo a cientos de musulmanes, le disparé personalmente a varios rehenes para ultimarlos.” Cuando la periodista le recordó los convenios internacionales que prohíben matar a los rehenes, dijo: “No tenía medios para transportarlos, la manera más económica era matarlos. Fui testigo de la muerte de otros 640 rehenes a mano de mis soldados, como también fui testigo de las torturas para extraer información de los mismos antes de matarlos.”
Lo anterior nos muestra que el Islam es un objetivo de Occidente, y esto lo confirmó el asesino Slobodan Milošević, cuando en el tribunal internacional le preguntaron sobre las masacres que hicieron en contra de los musulmanes y respondió: “Estaba purificando a Europa de los seguidores de Mujámmad.”
🌴No hemos criminalizado al Cristianismo ni lo hemos señalado de terrorismo, cuando en Srebrenica y en Bihać, dos ciudades de Bosnia, fueron masacradas más de 300 mil personas, 120 mil desaparecieron y más de 50 mil quedaron impedidas por fuertes lesiones, destruyeron más de 800 mezquitas y dos millones de musulmanes fueron obligados a refugiarse en otras ciudades. Para seguir con la idea de purificar a Europa del Islam.
🌴No señalamos al Cristianismo de terrorismo ni la hemos criminalizado, cuando más de 700 mil mujeres musulmanas de Bosnia fueron secuestradas y violadas a mano de soldados serbios, sembrando en los vientres de estas la semilla de lobos y perros que dicen pertenecer a la nueva civilización.
🌴No señalamos al Cristianismo de terrorismo, cuando durante el proceso de violación que se llevaba a cabo frente de los padres, maridos e hijos de estas, si alguien intentaba rehusar a mirar dicha indignación lo fusilaban con disparos a la cabeza.
Lo anterior fue confirmado por Schwartz, miembro del partido cristiano democrático y del parlamentario alemán, quien dijo: “Vi con mis ojos un bebé de escasos tres meses al que le mutilaron sus orejas y su nariz. Vi mujeres embarazadas muertas con el vientre abierto y los fetos tirados cerca de ellas. Vi a niños, ancianos y mujeres que fueron degollados. Vi a miles de mujeres en campamentos, embarazadas por la violación de soldados. Vi imágenes que no puedo ni describir su horror; reto a cualquier medio de comunicación en Occidente a transmitirlas.”
🌴No señalamos al Cristianismo de terrorismo, cuando más de 300 mil prisioneros en Abu Ghraib, Irak, murieron por que sus partes privadas fueron arrancadas por perros entrenados para realizar estos actos inhumanos.
🌴No señalamos al Cristianismo de terrorismo, cuando más de 60 mil niños murieron frente a los ojos de sus padres al ser arrancados sus brazos y piernas por los soldados norteamericanos.
🌴No señalamos al Cristianismo de terrorismo, cuando la administración de George Bush autorizó a arrancar información de los prisioneros usando todos los métodos violentos, tanto en las cárceles de Irak como en Guantánamo. Ni señalamos al Cristianismo ni al judaísmo de terrorismo, cuando Israel fue quien le suministro al ejército de E. U. las herramientas para llevar a cabo dicha interrogación, ya que el régimen de Israel goza de una gran experiencia durante los 67 años de colonizar a Palestina y llevar a cabo sus interrogaciones en contra de la población palestina.
🌴Por último, queremos hacerles una simple pregunta a las personas que dicen gozar de corazones tiernos, los que defienden a Occidente y se hacen los ciegos ante las masacres antes mencionadas.
Le preguntamos, después de resumirles esta pequeña historia de crímenes: ¿Quién es el criminal, el asesino y el terrorista?

SYRIA PARAD LA GUERRA AHORA STOP WAR NOW!


ESTOS SON LOS RAFIDAH DE IRAQ, EL EJERCITO, ALIADOS DE LOS SAFAVIDAS DE PERSIA... PEDID AL RAHMAN QUE PROTEJA A LA GENTE DE LA SUNNAH EN EL YEMEN, EN SYRIA, EN EL LIBANO E IRAQ... PUES LES HAN DADO LUZ VERDE PARA INTENTAR APODERARSE DE LA TIERRA MUSULMANA... QUE EL RAHMAN HAGA MORIR AÚN MÁS LOS CORAZONES DE QUIENES NO SIENTAN COMPASIÓN HACIA L@S HIJ@S DE LA NACIÓN...

هل هؤلاء ابطال الحشد الصفوي هل هؤلاء شيعة الامام علي كرم الله وجهه هل هؤلاء دواعش اين السلاح اين اللحية اين لباس القتال والله لا ارى في عيني إلا مدنيين لاحول ولاقوة لهم هل هذا هو التحرير الذي قالو عنه

Posted by ‎فضيلة الشيخ الدكتور/ رافع الرفاعي : مفتي الديار العراقية‎ on Viernes, 20 de marzo de 2015

viernes, 17 de julio de 2015

`AID MUBARAK HERMAN@S QUE AL-LÁH ACEPTE VUESTROS BUENOS HECHOS SI DESEAÍS DECIRLE `AID MUBARAK A LOS PRESOS SUNNÍES EN IRÁN, MANDANOS TU MENSAJE. If you wish to say Eid Mubarak to Sunni prisoners of Iran and their families, send us a message and we'll publish it Sunni Prisoners Iran Facebook



`AID MUBARAK HERMAN@S QUE AL-LÁH ACEPTE VUESTROS BUENOS HECHOS
SI DESEAÍS DECIRLE `AID MUBARAK A LOS PRESOS SUNNÍES EN IRÁN, MANDANOS TU MENSAJE
4 MY DEARS BROTHERS SUNNIS PRISONERS IN IRAN FROM SPAIN... PARA MIS AMADOS HERMANOS SUNNÍES PRESOS EN IRÁN DESDE EL ESTADO ESPAÑOL... 'AID MUBARAK OUR UMMAH DONT FORGET ESTA NACIÓN NO OS HA OVIDADO. YUSUF GALÁN
Eid Mubarak brothers and sisters;) May Allah accept all the good deeds.
If you wish to say Eid Mubarak to Sunni prisoners of Iran and their families, send us a message and we'll publish it
https://www.facebook.com/SunniPrisonersIran?fref=ts




martes, 14 de julio de 2015

REPRESIÓN CONTRA LOS SUNNÍES EN IRÁN REPRESSION AGAINST SUNNIS IN IRAN 25 ahwazíes sunníes detenidos desde el inicio del Ramadán 25 Ahwazi Sunnis arrested since the beginning of Ramadan

25 ahwazíes sunníes detenidos desde el inicio del Ramadán
La represión del régimen iraní contra predicadores y activistas ahwazíes continúa, dos activistas sunitas fueron arrestados el viernes pasado.
Funcionarios iraníes de seguridad detuvieron a dos activistas árabes durante un ataque en la región de Malashoyeh en el sur de la ciudad de Ahwaz, provincia de Khouzestan a las 2:00 pm el 10 de julio de 2015.
Ali Mansoori, de 30, y su hermano Yousef Mansouri, de 27 años, fuerondetenidos y llevados a un lugar desconocido, como consecuencia de sus actividades culturales-religiosas.
Los lugareños dijeron que el registro duró cerca de dos Horas. Los funcionarios irrumpieron en la tienda de Yousef y confiscaron su ordenador y algunos de sus objetos personales en el ataque.
El 7 de julio de 2015, las autoridades también arrestaron a un activista ahwazí sunní conocido como Ammar Abiyawi de 22 años, que es un converso sunní del distrito Malashiyeh. fue puesto en libertad más tarde bajo fianza.
El 6 de julio de 2015, cinco activistas sunníes fueron detenidos por funcionarios del Servicio de Inteligencia ...
Vassam Muhamme Faraj Kanani (Abu Uthman), de 26 años
Abbas Mayahi (Abu Idrees), de 26
Abdullah Obeydavi, de 25
Naji Obeydavi (Abu Abdul Rahman), de 28
y Hamzeh Mayahi (Abu Ishaaq), de 30
El 5 de julio de 2015, Abdul-Hussein Sawari, de 22 años, que es un converso sunní fue detenido por funcionarios del Servicio de Inteligencia. No hay ninguna información sobre su paradero hasta ahora.
El 29 de junio de 2015, siete activistas ahwazíes eran detenidos por funcionarios del Servicio de Inteligencia en el distrito Malashiyeh ...
Mehdi Heydari, de 32
Abdul-Hakim Khasraji, de 27
Sajjad Alhaei, de 19
Heydar Naseri, de 29
Ayoub Heydari
Ahmad Badawi y Abbas Badawi.
Y el militante sunní Abdullah Sawari también fue arrestado en el distrito Athawra debido a sus actividades religiosas y llevado al centro de detención del Servicio de Inteligencia.
En el 30 de junio 2015, Jafaar Silawi, de 22 años, que es otro converso sunní fue detenido en el distrito Malashiyeh.
El 20 de junio de 2015, siete activistas sunníes en las ciudades de Abadan y Khoramshahr fueron detenidos y trasladados a los centros de detención del Servicio de Inteligencia de la capital de la Provincia Khouzestan Ahwaz:
Mohammad Mazhaji
Ahmad Marmazi
Hadi Marwani
Malek Mashali
Ahmad Tamimi
Ali Soleymani y Ali Khalafi.
La persecución y detención de los activistas ahwazíes, en particular los sunníes, por parte del régimen se han intensificado en los últimos días, con los informes de la zona que indican que los sunníes ahwazíes se les está impidiendo la celebración de las oraciones de tarawih y las clases de memorización del Corán durante el Ramadán.
Aunque la mayoría de la población árabe ahwazí es chiíta, un gran número se han convertido al sunismo en los últimos años, causando alarma en el gobierno iraní chií, que ha instituido la represión brutal como respuesta.



25 Ahwazi Sunnis arrested since the beginning of Ramadan

The Iranian regime crackdown on Ahwazi preachers and activists continues as two Sunni activists were arrested last friday.

Iran’s Security officials had arrested two Arab activists during an attack at Malashoyeh region in the South of Ahwaz City, Khouzestan province at 2:00 PM on 10th July 2015.

Ali Mansoori, 30, and his brother Yousef Mansouri, 27, were detained and taken to an unknown location as a result of their cultural-religious activities.
The locals said that the searching of the operation lasted about two hourst. Officials broke into Yousef's shop and seized his computer and some of his personal belongings in the attack.
On the 7th of July 2015, the officials also arrested a Sunni Ahwazi activist known as Ammar Abiyawi aged 22, who is a Sunni convert from Malashiyeh district. he was later released on the bail.
On the 6th of July 2015, five Sunni activists were arrested by Intelligence Service officials...
Vassam Muhamme Faraj Kanani (Abu Uthman), 26
Abbas Mayahi (Abu Idrees), 26
Abdullah Obeydavi, 25
Naji Obeydavi(Abu Abdul Rahman), 28
and Hamzeh Mayahi (Abu Ishaaq),30
On the 5th of July 2015, Abdul-Hussein Sawari, 22, who is a Sunni convert was arrested by Intelligence Service officials. There's no information about his whereabouts till now.
On the 29th of June 2015, seven Ahwazi activists were by Intelligence Service officials in Malashiyeh district...
Mehdi Heydari, 32
Abdul-Hakim Khasraji, 27
Sajjad Alhaei, 19
Heydar Naseri, 29
Ayoub Heydari
Ahmad Badawi and Abbas Badawi.
And the Sunni activist Abdullah Sawari was also arrested in Athawra district due to his religious activities and taken to the Intelligence Service detention center.
On the 30th of June 2015, Jafaar Silawi, 22, who is a Sunni convert was arrested in Malashiyeh district.
On the 20th of June 2015, seven Sunni activists in the cities of Abadan and Khoramshahr were arrested and transferred to the Intelligence Service detention centers in the capital of Khouzestan Province Ahwaz:
Mohammad Mazhaji
Ahmad Marmazi
Hadi Marwani
Malek Mashali
Ahmad Tamimi
Ali Soleymani and Ali Khalafi.
The regime’s persecution and arrests of the Ahwazi activists, particularly the Sunnis, have intensified in the past few days, with reports from the area stating that the Ahwazi Sunnis are being prevented from holding the Taraweeh prayers and Quran memorizing classes during Ramadan.
Although the majority of the Ahwazi Arab population is Shiite, a large number have converted to Sunnism in recent years, causing alarm in the shiite-led Iranian government, which has instituted another brutal crackdown in response.
http://sunniprisonersiran.com/
Prisioneros Sunnies en Iran en facebook

lunes, 13 de julio de 2015

SEBRENICA NO OLVIDAMOS


STOP RUMORES STOP RACISMO

¡Hazte agente antirumor! Para ser un súper héroe o una súper heroína no hacen falta trajes especiales, solo ganas de informarte y luchar con las mentiras que dificultan la convivencia. ¡Súmate! ¡Y comparte!

Posted by Stop Rumores on Miércoles, 8 de julio de 2015

martes, 7 de julio de 2015

URGENTE 900 LIBRAS INGLESAS. 3 TONELADAS DE HARINA. 3.600 FAMILIAS SIRIAS ALIMENTADAS. 90 HERMAN@S QUE DONEN 10 LIBRAS CADA UN@ Yazakamoalahu jayran ONE NATION

**Urgent**
Need 3 tons of flour asap cost £900.
Will feed 3600 families 

Need 10 brothers or sisters to donate £90each 

You can donate
SADAQA - ZAKAT - LILLAH

To donate please come ASSALAAM shop or donate via

www.Bread4Syria.com
www.RamadanInSyria.com

LOS 7 A LA SOMBRA EL DÍA DE LA CUENTA...


De Abu Huraira, Allah esté complacido con él; el Mensajero de Allah, Él le bendiga y le dé paz, dijo:

“Siete clases de personas tendrá Allah bajo Su sombra el día que no haya más sombra que la Suya:

Un gobernador (autoridad) justo.

Un joven que vivió en la adoración de Allah, Poderoso y Majestuoso.

Un hombre cuyo corazón está unido a las mezquitas.

Dos hombres que se aman por Allah, se juntan por Él y se separan por Él.

Un hombre al que invitó una mujer de posición y belleza (para seducirlo) y le dijo, rechazándola: ‘Verdaderamente, yo temo a Allah.’

Un hombre que dio una limosna, ocultándola de tal forma que no supo su mano izquierda lo que dio su mano derecha.

Un hombre que recordó a Allah a solas y sus ojos derramaron lágrimas.”

Lo relataron Al Bujari y Muslim

عن أبي هريرة رضي الله عنه عن النبي صلى الله عليه وسلم قال: "سبعة يظلهم الله في ظله يوم لا ظل إلا ظله: الإمام العادل، وشاب نشأ في عبادة الله، ورجل قلبه معلق في المساجد، ورجلان تحابا في الله اجتمعا عليه وتفرقا عليه، ورجل دعته امرأة ذات منصب وجمال، فقال إني أخاف الله، ورجل تصدق بصدقة فأخفاها حتى لا تعلم شماله ما تنفق يمينه، ورجل ذكر الله خاليا ففاضت عيناه" .

رواه الشيخان البخاري ومسلم

lunes, 6 de julio de 2015

Umar ibn Al-Khattāb R.A....The CONQUEROR of the World

Umar ibn Al-Khattāb R.A....The CONQUEROR of the World#Abeera

Posted by Pakistan Defence on Jueves, 23 de abril de 2015

Los medios empleados para aumentar el amor a Allah Imam Ibnul Qayim

Los medios empleados para aumentar el amor a Allah Imam Ibnul Qayim
[1] Recitación del Qur’an y reflexión sobre esos versos. [2] Buscar aproximación a Allah mediante la realización de actos superogatorios tras el cumplimiento de los actos obligatorios. [3] Consistencia en recuerdo de Allah, como las súplicas legisladas por la mañana y por la noche, etc.. [4] Dar prioridad a lo que Allah ama y no lo que uno desea en sus relaciones. [5] Buscar el entendimiento correcto de los Nombres y Atributos de Allah, porque cuando una persona aumenta en su conocimiento de Allah, él LE ama y Le teme más. [6] Dar testimonio de las bendiciones de Allah, hablando sobre ello y alabándole por ello. [7] Mostrar la pobreza de uno y necesidad en presencia de Allah y tener deseo de Su recompensa. [8] Aislarse uno mismo (de todo) durante el tiempo en el que Allah desciende al cielo más bajo. Dijo el Profeta : «Nuestro Señor desciende hasta el cielo más bajo cada noche- en el último tercio de la noche- diciendo: ¿Quién me suplica para que yo pueda concedérselo?; ¿quién me está llamando para que pueda responderle?; ¿quién está buscando Mi Perdón para que yo le pueda perdonar?». [9] Mantenerse en compañía de personas veraces. Allah (el Altísimo) dijo: وَاصْبِرْ نَفْسَكَ مَعَ الَّذِينَ يَدْعُونَ رَبَّهُم بِالْغَدَاةِ وَالْعَشِيِّ يُرِيدُونَ وَجْهَهُ ۖ وَلَا تَعْدُ عَيْنَاكَ عَنْهُمْ تُرِيدُ زِينَةَ الْحَيَاةِ الدُّنْيَا ۖ وَلَا تُطِعْ مَنْ أَغْفَلْنَا قَلْبَهُ عَن ذِكْرِنَا وَاتَّبَعَ هَوَاهُ وَكَانَ أَمْرُهُ فُرُطًا {Y sé constante (Oh Muhammad) en la compañía de aquellos que invocan a su Señor mañana y tarde anhelando Su faz, no apartes tus ojos de ellos por deseo de la vida de este mundo ni obedezcas a aquel del que hemos hecho que su corazón esté descuidado de Nuestro recuerdo; sigue su pasión y su asunto es pérdida}. [Surah Kahf: Ayah: 28] [10] Distanciar el corazón de todos los medios y causas que se interponen entre este y Allah.

jueves, 2 de julio de 2015

CORÁN TRAS LOS BARROTES...

Hapiste Kur'an okuyan çocuğun muhteşem sesi (Paylaşalım)

Hapiste Kur'an okuyan çocuğun muhteşem sesi (Paylaşalım)

Posted by Haber Ay on Viernes, 11 de julio de 2014

شهاب #شاهد .. مسلمون يابانيون يطلقون حملة تبرعات لدعم قطاع غزة في وجه الحصار .. من مدينة "شيزوكا" اليابانية APOYO A GAZA MUSULMANES DE JAPON

#شاهد .. مسلمون يابانيون يطلقون حملة تبرعات لدعم قطاع غزة في وجه الحصار .. من مدينة "شيزوكا" اليابانية

Posted by ‎شهاب‎ on Miércoles, 1 de julio de 2015

Un año desde que 6 israelíes secuestraron, torturaron, hicieron beber gasolina y quemaron vivo a Mohammed AbuKhdeir